miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Ya habría entrenador para Selección Chilena: DT campeón y que acaba de renunciar a su equipo

Ya habría entrenador para Selección Chilena: DT campeón y que acaba de renunciar a su equipo

Por Redaccion PortalDeportivo

La Roja apuesta fuerte a un candidato

En la siguen moviéndose para contactar a diferentes entrenadores. Con la novedad que Eduardo Coudet es uno de los nuevos candidatos que se suma a la carpeta de los directivos, buscarán encaminar la llegada del próximo DT en corto plazo.

Teniendo en cuenta que Matías Almeyda está en la mira del AEK de Grecia, Manuel Pellgrini enfocado en Betis -tentado por Brasil- y Eduardo Berizzo buscando alguna nueva experiencia en el Viejo Continente, hace que la ANFP deba apresurarse en la contratación de un DT debido a que empezaron a bajarse varios en la Selección de fútbol de Chile.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Pero uno de los primeros nombres que se mencionó para arribar a la Selección Chilena es , quien recientemente acaba de dejar su la dirección técnica de León y está libre. Con esta novedad, el entrenador argentino vuelve a picar en punta para reemplazar a Martín Lasarte.

Luego de acumular una nueva derrota ante el América de México, Ariel Holan, quien ya había presentado la renuncia hace unas semanas, dejó el elenco mexicano de manera definitiva. Más allá de sus últimos malos resultados, sigue apareciendo como una opción firme para ser el próximo entrenador en la Selección Chilena.

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

Debido a su exitoso paso por Universidad Católica, donde conquistó el Campeonato Nacional, Ariel Holan dejó una gran impresión en la Selección Chilena. Incluso fue uno de los entrenadores que se buscó contratar previo al arribo de Martín Lasarte.

De esta manera, la Selección Chilena vuelve a tener el camino allanado con Ariel Holan, quien es uno de los candidatos que más convenció desde el principio. Sin embargo, la parte salarial será otro tema a resolver ya que viene de la Liga MX y percibía un elevado salario.

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

Una mala para Ariel Holan

Analizando la situación que atraviesa la Selección Chilena, que está en un proceso de reconstrucción y buscarán a nuevas promesas, la parte negativa para Ariel Holan es que no suele trabajar con juveniles.

De todos modos, si tiene el deseo de arribar a la Selección Chilena, Ariel Holan deberá modificar su postura y encontrar otras opciones que serán fundamentales para el futuro de La Roja.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados