miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Ya no más: Daniela Aránguiz le puso un freno definitivo a Jorge Valdivia

Ya no más: Daniela Aránguiz le puso un freno definitivo a Jorge Valdivia

Por Redaccion PortalDeportivo

Aránguiz le puso punto final a la situación

En las últimas semanas, estuvo vinculada con polémicas por situaciones relacionadas con . Por amoríos de él o declaraciones de ella, la ex pareja estuvo siempre.

En esta ocasión, la ex Mekano se ha pronunciado respecto al futuro. Tras ver que la separación es definitiva, dejó un mensaje para el ex futbolista y su accionar de estos meses.

Daniela Aránguiz publicó un video en Instagram que dice: «Sagitario dejando en claro que jamás va a dejar que ningún Ex se ría de ella». El destinatario era claramente su ex pareja, luego de varios cruces públicos.

Por qué Daniela Aránguiz le dejó un mensaje a Valdivia

Semana atrás Daniela Aránguiz admitió que hubo un intento de acercarse por parte de Jorge Valdivia, quien frecuentó su hogar y pernoctó algunas noches. A su salida, supo que se marchó directamente al aeropuerto con Maite Orsini y desde entonces sentenció que no se callaría más.

Además de hacer público el romance de su ex pareja y la parlamentaria, se ha mostrado sin filtro en sus apariciones como panelista y en los «live» que hace junto a Cecilia Gutiérrez.

Ahora, con el mensaje de que ningún es se reiría de ella, Daniela Aránguiz deja en claro que no dejará lugar al ex futbolista a salirse con la suya. ¿Logrará ponerle punto final a la relación?

Daniela Aránguiz y un mensaje en sus redes. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz y un mensaje en sus redes. Fuente: (Instagram)

Valdivia y Aránguiz por caminos separados

Desde noviembre que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tomaron caminos separados luego de mantener una relación por años y formar una familia. Desde entonces, no se han alejado de los escándalos, los mismos que protagonizaron cuando aún estaban juntos.

Sin embargo, luego de las fiestas que compartieron en Estados Unidos, no se los vio más juntos y al ex futbolista ya se lo relacionó con un nuevo amor y la ex Mekano dejó la puerta abierta, aunque confesó que es muy pronto.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados