miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja Ni Messi ni Ronaldo: el defensor que puso a Alexis Sánchez por encima de los más grandes

Ni Messi ni Ronaldo: el defensor que puso a Alexis Sánchez por encima de los más grandes

Por Ondina Andriani

Alexis Sánchez entre los mejores

El futuro de es todo un misterio y todo indica que no habrá un segundo tiempo del tocopillano en tierras francesas, ante la negativa del técnico argentino Marcelo Gallardo, quien confirmó que no será el nuevo DT.

Una de las condiciones para quedarse y renovar su contrato tenía que ver justamente con la llegada del Muñeco pero, al no concretarse, pareciera que la salida del tocopillano se perfila. Hasta el momento, no se han escuchado ofertas por el jugador nacional pero sí el recuerdo de un futbolista que se retiró y dejó en claro lo que significó enfrentarse al ex Barcelona.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Se trata de Sílvio Pereira, defensor portugués que colgó los botines recientemente y en el repaso de los rivales más duros que le tocó marcar, destacó a por sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. “Era fenomenal”.

Las virtudes de Alexis Sánchez que lo posicionan entre los mejores

Mientras se dirime el futuro de Alexis Sánchez que pareciera no estar en el Olympique de Marsella, el máximo goleador de la Selección Chilena suena en boca de leyendas que tuvieron la virtud de medirse en un campo de juego y ver sus habilidades.

Sílvio Pereiro. Fuente: (Twitter) 

Sílvio Pereiro. Fuente: (Twitter) 

En conversación con Futebol365, el ex zaguero se deshizo en elogios por el delantero chileno. “Alexis Sánchez era fenomenal. Yo jugaba en el Deportivo La Coruña y fuimos a jugar al Camp Nou. Tuve que dar todo lo que tenía, y lo que no, para estar bien y pararlo”, recordó.

Además, supo remarcar las virtudes de Alexis en detalle. “Es muy rápido y explosivo, y sabe ocupar su cuerpo. Fue lo más difícil que me tocó enfrentar”, destacó Sílvio Pereira en referencia al encuentro frente al Barcelona que tenía al máximo artillero de La Roja en sus filas.

Sílvio Pereiro. Fuente: (Twitter)  

Sílvio Pereiro. Fuente: (Twitter)  

El futuro de Alexis Sánchez

En su paso por la Selección Chilena, Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo del segundo compromiso que tuvo La Roja por fecha FIFA. Primero fue contra Cuba y luego frente a República Dominicana, con sendos triunfos de la escuadra que dirige Eduardo Berizzo.

Sin embargo, toda la atención está puesta en lo que será la continuidad del tocopillano a nivel club, a sabiendas que con el Marsella sus palabras fueron en tónica de despedida y pareciera que no hay vuelta atrás.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados