miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja El crucial paso que Tiane Endler dio en su carrera

El crucial paso que Tiane Endler dio en su carrera

Por Redaccion PortalDeportivo

La arquera de La Roja y un salto clave

El fútbol femenino ha crecido de manera descomunal en los últimos años y mucho se debe al gran desempeño de las protagonistas en el verde césped. Por caso, lo de en Europa es de notoriedad, sabiendo que fue elegida como la mejor arquera del Mundo en el 2022.

Por otro lado, en marzo de este año sentenciaron que estaba entre las tres mejores de la historia, y sin dudas, la chilena significa un enorme orgullo para el país. En cuanto a títulos, ganó la Champions League pasada y tiene mucho que dar todavía en el Lyon de Francia.

Christiane Endler. Fuente: (El Portal Deportivo)

Christiane Endler. Fuente: (El Portal Deportivo)

El próximo gran galardón entonces para Tiane Endler, ídola de , no es referido a lo futbolístico, sino que ahora dio un paso más: será distinguida diplomaticamente en un evento mundial, algo histórico para ella.

Tiane Endler elegida embajadora

Christiane Endler es un orgullo para la Selección Chilena que, en su versión femenina, encuentra un motivo de cuál colgarse un galardón. En este sentido, la golera ya fue seleccionada para estar en Santiago 2023.

En estos juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Tiane será la embajadora y el paso diplomático significará que tendrá el importante rol de darle visibilidad al evento de envergadura mundial.

Cabe destacar que dicho evento se enmarcará entre el próximo 20 de octubre y durará hasta el 5 de noviembre del corriente año. Allí, la golera no estará sola en la labor de ser embajadora sino que ya hay un equipo de figuras rodeando esa posición.

Christiane Endler. Fuente: (El Portal Deportivo). 

Christiane Endler. Fuente: (El Portal Deportivo). 

Tiane Endler estará rodeada de figuras

Christiane Endler es una figura a nivel mundial y por eso se ganó el reconocimiento más importante a nivel diplomático. La arquera de la Selección Chilena será embajadora en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Allí, se sumará a un selecto grupo en esta tarea de deportistas de la talla Nicolás Massú Fernando González, Joaquín Niemann, Guillermo “Mito” Pereira, Bárbara Riveros, María Fernanda Valdés, Antonia y Melita Abraham, Kristel Köbrich, Sammis Reyes y Yasmani Acosta entre otros.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados