miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja ¡Se cansó! Alexis Sánchez tomó una drástica decisión para resolver su futuro

¡Se cansó! Alexis Sánchez tomó una drástica decisión para resolver su futuro

Por Lucas Crisafulli

El Niño Maravilla quiere respuestas

El futuro de es un tema que desvela a todos los hinchas y a la Selección de fútbol de Chile. Mientras disfruta en esta fecha FIFA junto al combinado nacional, el delantero no le saca el ojo a resolver su actualidad y los rumores siguen.

En las últimas horas, el tocopillano sufrió un duro revés en el Olympique de Marsella: . Ante esta situación, el conjunto francés sigue sin DT y el tiempo pasa.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Por eso, la prensa de Francia aseguró que este panorama no es del agrado de Alexis Sánchez, quien se habría ofrecido a otros clubes para continuar su carrera y tener estabilidad.

Alexis Sánchez se habría ofrecido a clubes europeos

El fútbol suele tener momentos de incertidumbre, como todo en la vida. Pero llegan etapas en las que es necesario tener más certezas. Eso mismo considera Alexis Sánchez. Por eso, en el Olympique de Marsella se encendieron las alarmas.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Ante la negativa de Marcelo Gallardo, en el OM deben empezar otras negociaciones. Si bien el principal apuntado es Paulo Fonseca, todavía no está definido. Todas estas dudas y retrasos no le gustaron para nada al tocopillano y según la prensa francesas habría comenzado a valorar otras opciones para continuar su carrera.

Por el momento no se conocen los clubes a los cuales habría mandado su curriculum. Sin embargo, la realidad es que Alexis quiere seguir en Europa como objetivo principal. Aún no está descartada una renovación con el Marsella, pero ante los imprevistos, el formado en Cobreloa busca tener una alternativa a mano. Desde La Roja no le pierden pisada.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez recibió una oferta multimillonaria de Arabia Saudita

En este mercado de pases una nueva liga exótica apareció con fuerza: Arabia Saudita. Como ha sido la MLS o la Liga de China en su momento, desde Medio Oriente quieren potenciar su fútbol con estrellas mundiales. Dentro de esta categoria aparece, sin dudas, Alexis Sánchez.

Por eso, en las últimas semanas se habló de una oferta de 10 millones de dólares por temporada para el tocopillano por parte del Al Fateh. Si bien el objetivo es permanecer en la élite, para fortuna de la Selección Chilena, esta cifra puede hacer dudar a cualquiera.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados