miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja ¿Festeja la Selección de Chile? Llegaron buenas noticias desde Estados Unidos

¿Festeja la Selección de Chile? Llegaron buenas noticias desde Estados Unidos

Por Nicolas Patiño

La Selección de Chile sueña con el Mundial

La Selección de Chile terminó la fecha FIFA de una buena manera y llega con mucha ilusión a las eliminatorias sudamericanas que darán boletos para el Mundial del 2030 que se jugará en Canadá, Estados Unidos y .

fue muy criticado por los aficionados del seleccionado nacional, pero tras la victoria ante la Selección de Paraguay las cosas cambiaron y empezaron a acompañar al equipo.

La Selección de Chile no la tendrá fácil en las eliminatorias sudamericanas y jugará su primer partido ante Uruguay. La buena noticia es que Martín Cáceres no estará presente por una grave lesión.

¿Qué le pasó a Martín Cáceres?

Eduardo Berizzo y la Selección de Chile sabe que la Selección de Uruguay no va a tener a los mejores jugadores por algunas suspensiones y lesiones, pero no se puede descuidar, ya que empezar las eliminatorias con una derrota sería un golpe muy duro.

En relación a la lesión de Martín Cáceres, Los Angeles Galaxy pusieron en sus redes sociales que para mejorar la lesión en la rodilla iban a tener que pasar por el quirófano y el tiempo para volver a las canchas rondará en los 3 a 5 meses.

 Martín Cáceres. Fuente: (Twitter)  

Martín Cáceres. Fuente: (Twitter)  

Esto le permite a la Selección de Chile armar el equipo sabiendo que Uruguay no va a contar con un jugador experimentado que estuvo en varios Mundiales y puede ayudar a varios jóvenes en el plantel.

 Martín Cáceres. Fuente: (Twitter) 

Martín Cáceres. Fuente: (Twitter) 

El último enfrentamiento de la Selección de Chile y Martín Cáceres

Martín Cáceres es uno de los jugadores históricos que tiene la Selección de Uruguay. El ex Juventus tiene 146 partidos y 4 goles.

Contra la Selección de Chile jugó muchas veces y la última que se vieron las caras fue en el 1 a 1 de la Copa América 2021. Al año siguiente jugaron de nuevo, pero el futbolista de 36 años estuvo en el banco de suplentes.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados