miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¿Juntos otra vez? Guillermo Maripán y Aylén Milla se reencontraron en Chile

¿Juntos otra vez? Guillermo Maripán y Aylén Milla se reencontraron en Chile

Por Ondina Andriani

Memo Maripán aprovechó su paso por Chile

vuelve a hacerse cargo de la zaga central de la Selección Chilena en una nueva tanda de amistoso y en su paso por Chile, no solo se dedicó a volver al combinado nacional, sino a sanar viejas heridas que compartía con .

A menos de un año de la disolución de la pareja, el surgido en U Católica y la modelo argentina fueron visto tomando un café en un hotel de la Capital, levantando rumores de todo tipo, sobre todo por el quiebre abrupto que protagonizaron.

Guillermo Maripán y Alén Milla. Fuente: (Instagram)

Guillermo Maripán y Alén Milla. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Guillermo Maripán quería tener una charla con la ex chica reality, en principio para disculparse por cómo se dio la ruptura, en medio de un momento personal de la modelo muy complejo y porque también tenía que devolverle algunas pertenencias.

Guillermo Maripán y Aylén Milla, una charla para limar asperezas

Lejos de evidenciar una reconciliación, Guillermo Maripán tomó la oportunidad de haber regresado a Chile y quiso reencontrarse con Aylén Milla, luego de todas las cosas que fueron sucediendo, una vez que terminaron su relación.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, ellos tienen buena onda entre sí, pese a que el jugador de Mónaco fue quien quiso terminar la relación, aparentemente porque quería estar solo. El punto es que justo coincidió con la mala noticia que recibió la influencer sobre su salud y lo señalaron como el causal.

Infama. Fuente: (Instagram)

Infama. Fuente: (Instagram)

Según la farandulera, Guillermo Maripán no tiene obligación y menos quedarse por lástima con la argentina, justo en este momento que atraviesa un delicado momento personal. “Él está en Chile, porque está con la Selección, entonces se aprovecharon para juntar”, concluyó.

El amor entre Guillermo Maripán y Aylén Milla

Partiendo de que fue un amor prácticamente a distancia, Guillermo Maripán y Aylén Milla no pudieron superar los kimómetros de distancia y finalmente su relación se desvaneció como arena entre las manos.

Con solo una foto oficial y algunos encuentros esporádicos retratados por paparazzis, la pareja tuvo sus gratos momentos, pero finalmente todo terminó. Incluso, cuando la modelo dio a conocer el difícil momento que atraviesa, todos los cañones apuntaron al jugador nacional, pero, en realidad, quedó a las claras que no tuvo que ver con la disolución.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados