miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja ¿Tiene revancha en la Selección Chilena? La figura internacional que volvió a jugar después de casi un año

¿Tiene revancha en la Selección Chilena? La figura internacional que volvió a jugar después de casi un año

Por Lucas Crisafulli

Se festeja en la Selección Chilena.

El presente de la genera ilusión. La última fecha FIFA le cambió la cara al equipo de y los hinchas están entusiasmados. Si bien los rivales tenían un nivel menor, lo importante pasó por el estilo de juego y los nombres. Claro que el resultado ayuda.

Siguiendo con esta renovación que se ve en el combinado nacional, el entrenador argentino analiza a cada futbolista chileno que está en actividad. En su llegada, el Toto afirmó que convocará de acuerdo a rendimientos. En las últimas horas se dio una gran noticia que generó expectativas entre los hinchas y Berizzo podría celebrar.

Luego de un año de inactividad, Felipe Mora está recuperado y listo para volver a las canchas con el Portland Timbers de la MLS y en la Selección Chilena están atentos.

Felipe Mora vuelve a jugar en la MLS después de un año complicado por las lesiones

Las lesiones son uno de los puntos más complicados en el fútbol. De eso puede dar cuenta Felipe Mora. El futbolista surgido en Audax Italiano y de paso por Universidad de Chile estuvo marcado por esta situación y en las últimas horas anunció una gran noticia.

En agosto del 2022, el delantero sufrió una dolorosa lesión en su rodilla y tuvo que ser operado. Luego de 10 meses de recuperación y sin poder jugar, este sábado anunció que ya está recuperado, integrado al grupo de trabajo y listo para hacer su reaparición en el Portland Timbers de la MLS.

Felipe Mora. Fuente: (Twitter)

Felipe Mora. Fuente: (Twitter)

De esta manera, en la Selección Chilena recibieron una gran noticia. Pensando en el futuro, el delantero de 29 años puede llegar a ser una alternativa interesante en la ofensiva, donde las variantes no abundan demasiado. ¿Tendrá su oportunidad en La Roja?

El emotivo posteo de Felipe Mora anunciando su regreso a las canchas

Las lesiones suelen poner en lugares complicados a los jugadores. En medio de la incertidumbre, se ponen a prueba todas las fuerzas y el futuro es incierto. Eso mismo sintió Felipe Mora con su dolorosa lesión. Sin embargo, esa etapa ya está olvidada, superada y la mente está puesta en la vuelta.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero contó sus sensaciones con un emotivo mensaje. «Feliz de estar de regreso, después de un difícil y largo tiempo… Y no me queda nada más que agradecer a todos los que tuvieron una palabra de aliento y los que me brindaron su mano en este duro camino, mi familia, amigos, al club, su cuerpo médico y mis compañeros. Gracias Dios por permitirme estar de vuelta, y volver a disfrutar de lo que más amo…», escribió. En La Roja ya lo miran.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados