miércoles, mayo 29, 2024
Home La roja La promesa de Arturo Vidal que revolucionó a los hinchas de la Selección Chilena

La promesa de Arturo Vidal que revolucionó a los hinchas de la Selección Chilena

Por Lucas Crisafulli

El King lo tiene claro y se anima a soñar

El nombre de aparece marcado en la historia grande de la Selección de fútbol de Chile y de todo el fútbol sudamericano. El volante nacional es una de las figuras más destacadas y todo lo que sucede a su alrededor nunca pasa inadvertido.

A sus 36 años, el formado en Colo Colo busca seguir compitiendo y mantenerse en el máximo nivel. A pesar de haber conseguido grandes logros a lo largo de su carrera, incluso siendo el jugador chileno más ganador, el futbolista del Flamengo se sigue plantando metas ambiciosas y en las últimas horas revolucionó a los hinchas con un posteo especial.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

, Arturo Vidal hizo la promesa de volver a ganar con la Selección Chilena y deslizó que será parte de la próxima Copa América con la nueva generación.

Arturo Vidal se anota para estar en la próxima Copa América con Chile

Con la llegada de Eduardo Berizzo, el recambio generacional en la Selección Chilena se hizo presente. Sin embargo, esta nueva camada de jugadores debe tener líderes que puedan guiarlos y entre los que aparecen más capacitados, sin dudas, está Arturo Vidal.

El volante chileno se mantiene en un gran nivel y es un aporte importante para el combinado nacional. Por eso, a través de su cuenta de Instagram, deslizó la posibilidad de estar en la próxima Copa América y planteó cuál es su próximo sueño.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Uno de los fanáticos del King reposteó su publicación sobre la obtención de la Copa América 2016 y escribió un deseo. “Por favor, que vuelvan esos tiempos”. Además de compartirla en sus historias, el ex Colo Colo agregó: “Volveremos con la nueva generación”. ¿Podrá cumplir con su promesa?

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal, el chileno más ganador

El nombre de Arturo Vidal increíblemente despierta controversia. El mediocampista chileno se caracterizó por su estridencia dentro y fuera de la cancha en cuanto a su imagen o decisiones personales.

Esto le valió muchos fanáticos, pero en el último tiempo aparecieron los haters. El ex Inter no se queda pensando en eso sino en lo conseguido y lo que se viene. A pesar de ser el futbolista chileno más ganador de la historia con 25 títulos, el nacido en San Joaquín siempre quiere más. ¿Lo logrará con la Selección Chilena?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados