Home La roja ¿Palo a Guillermo Maripán? Aylén Milla fue consultada y no dudó en decir su verdad

¿Palo a Guillermo Maripán? Aylén Milla fue consultada y no dudó en decir su verdad

Por Ondina Andriani

Luego de separarse, Aylén Milla revela detalles cruciales

Pese a que no está pasando su mejor momento en lo que a salud se refiere, continúa dando qué hablar cada vez que le consultan por temas relacionados al amor. Desde su cuenta personal, respondió algunas inquietudes y el nombre de siempre está presente.

Al parecer, la influencer abrió el juego y dejó que sus seguidores le hagan llegar preguntas de índole mayormente personal. Allí, la trasandina volvió a referirse a personas con características que pueden terminar haciendo daño a la salud y a la autoestima.

Aunque no hizo referencia en ningún momento a Guillermo Maripán, la argentina aprovechó para responder una consulta sobre las personalidades narcisistas y fue tajante. “¿Eres de esas personas empáticas que atraen narcisistas?», le preguntaron. “Lamentablemente sí, pero ya no más por favor”, sentenció.

¿Aylén Milla hablaba de Memo Maripán cuando habló de personas narcisistas?

Días pasados, Guillermo Maripán estuvo en Santiago junto a la Selección de fútbol de Chile y se reunió con Aylén Milla. Según había revelado Cecilia Gutiérrez, la relación quedó en buenos términos y solo quería devolverle algunas pertenencias al jugador nacional.

Además, la idea era poder tener una charla más amena y no tan a la distancia, dado que luego que se dijeron adiós no volvieron a verse y los rumores de infidelidad crecían. Ante esto, la modelo optó por reencontrarse y ahora vuelve a generar dudas su dura respuesta.

Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

Aylén Milla. Fuente: (Instagram)

“Esto del narcisista es un tema muy delicado y que todos confunden el término simplemente creyendo que se trata de gente ‘egocéntrica’ y no es así. Muchísimas mujeres no saben que están con narcisistas y en verdad son sus víctimas”. ¿Será por Guillermo Maripán?

La reunión en Chile entre Memo Maripán y Aylén Milla

Es sabido que Aylén Milla está atravesando un complejo momento de salud y una de las razones de la separación con Memo Maripán, se decía que podía estar relacionado a eso. Pese a que nadie aclaró ni se refirió a lo sucedido, todo indica que tienen un buen vínculo.

Lo cierto es que confirmaron desde Zona de Estrellas que solo se juntaron para verse y tomar un café, luego de unos meses donde pasó de todo y los rumores iban en aumento. De esta manera, desestima cualquier versión que las cosas terminaron mal, pese el palito de la argentina que pareciera tiene destinatario.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados