miércoles, junio 12, 2024
Home La roja El grave escándalo que pone en jaque la continuidad de Jorge Sampaoli en Flamengo

El grave escándalo que pone en jaque la continuidad de Jorge Sampaoli en Flamengo

Por Matías Rosconi

El conflicto puede afectar a Jorge Sampaoli 

El de Brasil dirigido por venció este sábado por 2-1 al Atlético Mineiro por una nueva fecha del Brasileirao y quedó como escolta, a 9 puntos de distancia del líder Botafogo.

Sin embargo, el triunfo del elenco carioca quedó en segundo plano luego de un escándalo que protagonizó un integrante del cuerpo técnico liderado por el ex entrenador de la Selección Chilena.

¿Qué fue lo que ocurrió? El preparador físico del equipo de Jorge Sampaoli, Pablo Fernández, agredió al futbolista Pedro y este grave suceso puede tener consecuencias para el ex técnico de La Roja.

¿Cómo fue el conflicto entre el preparador físico de Jorge Sampaoli y Pedro?

Según reportó Globoesporte, Pablo Fernández cuestionó a Pedro por quedarse sentado en la banca al no ingresar durante el partido, el delantero brasileño respondió a la crítica y el colaborador de Jorge Sampaoli lo atacó.

Pablo Fernández fue trasladado a una comisaría para declarar, acompañado del presidente de Flamengo, Marcos Braz. Pedro también hizo su descargo junto a varios compañeros que declararon en calidad de testigos. Tras lo ocurrido, el plantel del Mengao respaldó a Pedro y le manifestó a la directiva que no entrenará mientras el preparador físico siga en el cargo.

Pedro Guilherme. Fuente: (Twitter)

Pedro Guilherme. Fuente: (Twitter)

Ante este pedido del plantel, trascendió que el club brasileño ya tiene tomada la decisión de despedir a Pablo Fernández. Lo que resta definir es qué sucederá con Jorge Sampaoli tras lo ocurrido y cuál será su reacción si se confirma la salida del integrante de su cuerpo técnico.

El descargo de Pedro tras lo ocurrido con preparador físico de Jorge Sampaoli

Pedro, delantero del Flamengo, se manifestó a través de sus redes sociales e hizo su descargo a partir de los agravios por parte de Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. “La cobardía física ha superado la cobardía psicológica que he sufrido durante las últimas semanas. Alguien que se siente con derecho a atacar a otro no merece el respeto de nadie».

«He pasado por muchas dificultades aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía que he sufrido hoy…Gracias Jesús por las enseñanzas, darme un nuevo rostro. Papá y mamá, gracias por la educación que me dieron”, sostuvo el delantero.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados