miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Alexis Sánchez recibió un fuerte portazo desde Marsella

Alexis Sánchez recibió un fuerte portazo desde Marsella

Por Matías Rosconi

Alexis Sánchez busca club 

Luego de su salida de Olympique de Marsella, aún no ha resuelto dónde continuará su carrera y sigue sin poder encontrar club.

El delantero de la todavía no definió su futuro profesional, aunque todo parece indicar que su destino estará bastante lejos del cuadro focense, ya que los franceses decidieron darle un corte definitivo al tema.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Es que el presidente del equipo marsellés, Pablo Longoria, le cerró la puerta al regreso de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada.

El presidente de Marsella le bajó el pulgar a Alexis Sánchez

En una conferencia de prensa que brindó durante la pretemporada del cuadro galo, Pablo Longoria fue contundente cuando le consultaron por un retorno de Alexis Sánchez a Olympique de Marsella, le bajó el pulgar al atacante de La Roja y dejó en claro que el plantel está prácticamente cerrado.

“¿Un regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser honestos, salvo en la posición de lateral, creemos que estamos completos”, lanzó con firmeza Longoria, descartando rotundamente la posibilidad de que Alexis Sánchez firme un nuevo vínculo y continúe en el club.

Pablo Longoria. Fuente: (Twitter)

Pablo Longoria. Fuente: (Twitter)

“En todas las posiciones tenemos a dos jugadores”, argumentó el máximo dirigente del equipo galo, reflejando que el plantel está listo para afrontar lo que se viene. De esta manera, salvo que la situación cambie radicalmente, todo hace indicar que el ciclo del emblema de la Selección Chilena en el cuadro francés se terminó y está totalmente cerrado.

Alexis Sánchez, la figura de Marsella en la última temporada

El delantero nacional Alexis Sánchez fue, sin dudas, la gran figura que tuvo Olympique de Marsella durante la última temporada.

El goleador histórico que tiene la Selección Chilena mostró un gran nivel en el club presidido por Pablo Longoria: convirtió 18 goles en 44 partidos en todas las competiciones que disputó con el cuadro francés.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados