miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Le dijo no a Lionel Messi: un futbolista de la Selección Chilena habría rechazado al Inter Miami

Le dijo no a Lionel Messi: un futbolista de la Selección Chilena habría rechazado al Inter Miami

Por Fabricio Romero

El jugador habría recibido un ofrecimiento para jugar con Lionel Messi en el Inter Miami 

La llegada de a la MLS ha generado una verdadera revolución. El Inter Miami es un modesto equipo que tiene pocos años de vida y se da el lujo de tener al mejor jugador del mundo. La llegada del argentino impulsó al club a salir al mercado por varios futbolista de nivel, entre los cuales había un jugador de La Roja.

El ex agente del jugador confesó que el equipo estadounidense estaba interesado en sumar al futbolista en este mercado para que sea parte del equipo en conjunto con el astro argentino, pero la respuesta del chileno habría sido negativa ya que el deseo es seguir en su club.

Alan Silberman reveló en una entrevista que cuando él representaba al jugador le trajó una oferta del equipo de la MLS, pero en ese momento el futbolista no creía posible el proyecto del club que hoy tiene a Messi; se trata de , actual jugador del Toulouse de Francia.

¿Por qué Suazo rechazó la posibilidad de jugar con Leo Messi?

Antes de que el jugador de la Selección Chilena llegue al Viejo Continente tuvo sobre la mesa una oferta del Inter Miami, la que lo hacía parte del proyecto que integraría un año después Lionel Messi, pero la decisión del jugador en ese momento estaba enfocada en lograr salir de Colo-Colo para llegar a Europa.

Gabriel Suazo y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Gabriel Suazo y Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

El destino le jugó a favor o al menos se cumplió lo que Gabriel Suazo quería, jugar en el fútbol europeo. Hoy el presente le sonríe pero quedará como anécdota la decisión que tomó de desechar una propuesta que en un futuro lo hubiera hecho compañero del mejor jugador del mundo, aunque en Francia sí que le tocó enfrentar a Messi.

Suazo no creía que Inter Miami iba a contratar a Messi

En la misma entrevista, Silberman destacó que el jugador chileno no creía posible que un equipo de la MLS pudiera contratar a Lionel Messi en menos de un año. “Le dijeron a Gabriel que se incorpore porque venían Messi, Busquets y un par de astros de primer nivel”, fueron las declaraciones del ex agente de Gabriel Suazo.

Finalmente el lateral izquierdo pudo cumplir con su deseo de jugar en Europa, consolidarse como titular en su equipo y ganarse un lugar en la Selección Chilena; tal vez otro hubiera sido el destino si hubiera aceptado la propuesta del Inter Miami.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados