Home La roja ¿Vuelve con Gary Medel? Los enigmáticos mensajes de Cristina Morales

¿Vuelve con Gary Medel? Los enigmáticos mensajes de Cristina Morales

Por Ondina Andriani

Actualmente, la periodista está en Brasil con Gary Medel

Gracias a que la situación se hizo insostenible y finalmente tuvieron que separar sus vidas, y no pudieron continuar con su matrimonio y en buenos términos tomaron la drástica determinación de decirse adiós.

Con rumores de infidelidades que no tenían fin, la periodista acordó con el central de La Roja vivir en España con los hijos de ambos, Alessandra y Danilo, mientras el cambio de club para el futbolista llevó a mudarse no solo de país sino de continente, recalando en Brasil.

Historias de Cristina Morales. Fuente: (Instagram oficial de Cristina Morales)

Historias de Cristina Morales. Fuente: (Instagram oficial de Cristina Morales)

Actualmente, la española viajó a Río de Janeiro con sus hijos para celebrar el cumpleaños de Gary Medel y de los retoños y aunque no se mostraron juntos, aún continúan en tierras cariocas. Lo más llamativo son los mensajes que comparte en su cuenta personal, que dejan entrever que la puerta aún está abierta, ya que se refieren al amor, aunque no hay confirmación oficial de un retorno de la pareja.

Los mensajes de Cristina Morales que podrían ser para Gary Medel

A través de canciones, sobre todo de Andrés Calamaro como uno de sus favoritos, Cristina Morales sube extractos de canciones que no son azarosos y pareciera que Gary Medel es el principal destinatario.

Mayormente hablan de amor y de la vida, nada de rencores o recelos, por lo que ahí denota su intención de no querer confrontar y de dejar pasar el tiempo para curar las heridas que se abrieron en cada denuncia de infidelidad del jugador nacional.

Historias de Cristina Morales. Fuente: (Instagram oficial de Cristina Morales)

Historias de Cristina Morales. Fuente: (Instagram oficial de Cristina Morales)

Ahora, Gary Medel muestra un bajo perfil en lo personal, incluso no volvió a estar envuelto en ningún otro escándalo, como lo sucedido con su ex pareja, madre de los mellizos con quien, hasta el momento, no lograron ponerse de acuerdo y solucionar sus diferencias.

Los posteos de Gary Medel

Con la intención de mostrar que todas las polémicas quedaron atrás, Gary Medel se refugia en el amor de sus hijos y es con ellos con quienes pasa mayormente su tiempo ahora que están en Brasil de visita junto a Cristina Morales.

Desde el momento en que llegaron a Río de Janeiro, el surgido en U Católica no para de compartir los momentos únicos que pasan juntos e incluso cuando estaban en España, los mensajes no se detenían y dejaba en claro cuánto extrañaba a sus grandes amores.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados