Home La roja ¡Es el momento! Alexis Sánchez podría reconquistar un viejo amor con su vuelta a Italia

¡Es el momento! Alexis Sánchez podría reconquistar un viejo amor con su vuelta a Italia

Por Redaccion PortalDeportivo

Alexis Sánchez hace tiempo que está soltero 

está en tratativas para ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del , en el que tendrá una segunda etapa. El club italiano lo sedujo para pelear por un puesto tras su paso por el Olympique de Marsella, pero parece que no fue el único incentivo.

Es que claro, el delantero tocopillano quiere seguir compitiendo en Europa y además, podría volver al país por un viejo amor, el cual no prosperó en el tiempo. Ella es hasta ahora la última novia que se le conoce al futbolista.

Es que en el año 2020 una modelo era noticia por ser la novia de Alexis Sánchez, y por más que fuera Sudafricana encontró en Italia su “lugar en el mundo”. ¿Volverá el chileno por la conquista plena de su corazón y un futuro junto a ella?

Alexis Sánchez podría encontrarse en Italia con su ex novia Anna Modler

Anna Modler tiene actualmente 25 años y es una modelo altamente idolatrada por sus fanáticos de Instagram. En el año 2020 aseguró que “amaba Italia” y se conocieron fotos suyas junto a los perros de Alexis Sánchez.

Anna Modler. Fuente: (Instagram).

Anna Modler. Fuente: (Instagram). 

Es por eso que no sería descabellado pensar en que Alexis Sánchez, una vez en Inter de Milan, pueda buscarla nuevamente y recomponer el vínculo. Si bien nunca hubo una oficialización por parte de ambos, la relación existió y dejaba un buen augurio en la prensa y afines. De todas maneras, todo esto no será posible porque Anna Modler está comprometida con el inglés Eric Dier.

¿Cuál es el invaluable tesoro que Alexis Sánchez también posee en Italia?

Con los 2 millones de euros por año que se estima que el Inter podría pagarle, Alexis Sánchez tiene como objetivo agrandar su fortuna, la cual utiliza para todo tipo de gustos. Uno de ellos son los autos de lujo.

El jugador tiene una flota que construyó en Europa, incluyendo por supuesto a Italia, y está valuada ni más ni menos que en más de un millón de euros, sencillamente fuera del alcance de cualquier mortal.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados