miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Mauricio Isla recibe un dardo de Gala Caldirola desde España y su tristeza sigue aumentando

Mauricio Isla recibe un dardo de Gala Caldirola desde España y su tristeza sigue aumentando

Por Redaccion PortalDeportivo

Mauricio Isla no para de recibir malas noticias 

La Selección Chilena ya se está quedando sin las figuras de la generación dorada, y en el último duelo ante Uruguay solo jugadron Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. ya había renunciado al combinado nacional y su ex esposa también le propició un duro revés.

Fuera del fútbol, el ex hombre de Universidad Católica que ahora está en Independiente tiene a su hija Luz Elif como una gran debilidad. Y justamente hace algunas semanas atrás sufrió el duro revés de que se fue de Chile junto a su ex esposa.

Y ahora la modelo aseguró estar «muy cómoda» en España, su país natal, y por eso Mauricio Isla sabe que volver a ver a su hija será más difícil que nunca y la tristeza lo consume. La ex participante de «El discípulo del chef» no quiere volver y lo contó con el medio «Las últimas noticias».

Las razones de Gala Caldirola para no volver a Chile y complicar los planes de Mauricio Isla

Si bien no están juntos hace algunos años, Mauricio Isla y su ex esposa se llevan bien luego de su matrimonio y procuran darle lo mejor a su hija Luz Elif, que ahora está en España con su madre. «Este último tiempó en Chile estuvo sufriendo mucha ansiedad, angustia y etapas de crisis (…) entonces en España me siento muy protegida porque tengo a mis padres que me cuidan», dijo Gala Caldirola.

 Mauricio Isla. Fuente: (]Instagram).

 Mauricio Isla. Fuente: (]Instagram). 

Además, la modelo afirmó que en ese país encontró «Lo que esperaba» y hasta que se sentía «más libre». «Me siento más libre, fuera del juicio de tanta exposición que tenía en Chile, siento que puedo caminar tranquila» reaseguró por otro lado. Ahora, Mauricio Isla sabe que no será fácil el reencuentro con su hija por tiempo sostenido, aunque sí podrá visitarla.

Mauricio Isla describió la separación de su hija como el día «más triste» de su vida

Cuándo se habla de que Mauricio Isla sufre el hecho de estar lejos de Luz Elif y de su otra hija, no es exageración. Él mismo describió cuando Gala Caldirola decidió llevarla a España con ella: «Hoy es el día más triste de mi vida».

Además, en su cuenta de Instagram explicó: «Hace casi un año se fue mi princesa grande y hoy te toca partir a ti princesita pequeña. Papá seguirá luchando por ustedes y de donde esté le pediré a Dios que las cuide mucho».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados