miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Arturo Vidal disfruta de su tiempo en Chile y estrenó nuevo look

Arturo Vidal disfruta de su tiempo en Chile y estrenó nuevo look

Por Ondina Andriani

El King Vidal no la pasa nada mal

disfruta de su tiempo en Chile, pese a no tener la compañía de su pareja , quien tuvo que quedarse en su hogar de Brasil por estar floja de papeles. De esa manera, el jugador nacional aprovecha para estar rodeado de la familia y amigos, intentando pasarla lo mejor posible.

Tal es así que con solo seguir los pasos del volante de La Roja en las redes, quedan a las claras las ganas acumuladas que tenía de poder hacer ciertas cosas, que por los compromisos profesionales no estaba en sus posibilidades.

De esta manera, Arturo Vidal disfrutó su regreso al estadio Monumental y de ver la goleada de Colo Colo estrenando nuevo look. Al parecer, el futbolista quería dejar atrás algunos colores que no le sentaban bien y volvió a platinarse la cresta que lo diferencia y lo caracteriza.

Arturo Vidal volvió al rubio platinado para encarar su recuperación

Es sabido que no son tiempos fáciles para Arturo Vidal, quien luego de su paso por La Roja se resintió de su lesión y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ahora se recupera en Chile, aunque sin la presencia de Sonia Isaza por problemas con su pasaporte, que le impide acompañarlo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Ahora, Arturo Vidal no deja de mostrar cambios todo el tiempo y es por eso que lució orgulloso su nuevo look rubio, acaso para dejar atrás una racha coronada por malos resultados y lesiones que no terminan de sanar. No obstante, siempre mantiene el buen humor y nunca deja pasar la conducción en sus streaming, que son su gran entretenimiento en la actualidad.

Sonia Isaza lamentó no poder acompañar a Arturo Vidal en su recuperación

Pese a que siempre se muestran unidos, Arturo Vidal no pudo contar con la inseparable compañía de Sonia Isaza, quien explicó en sus redes que se sentía muy triste, pero estaba tramitando la visa y aún no podía viajar.

Si bien dejó ver que toda la situación la ponía muy mal porque quisiera ser la primera que consienta al futbolista nacional, al menos aclaró porqué no pudo estar junto a su amor, ahora que la necesita más que nunca.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados