miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Marité Matus arremete con todo y deja claro por qué se separó de Arturo Vidal

Marité Matus arremete con todo y deja claro por qué se separó de Arturo Vidal

Por Ondina Andriani

Mientras Vidal se recupera, Marité Matus volvió con todo

Luego de más de una década de estar en pareja con , empezó a declinar en su relación y empezaron los tropezones que terminaron por dilapidar su matrimonio. Pese a los intentos, la situación no dio para más y empezó el camino del fin.

Esto sucedió, sobre todo, porque los rumores de infidelidad eran cada vez más recurrentes hasta que, luego de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó la relación con Sonia Isaza, quien marcó un antes y un después en la vida del volante nacional.

Sin embargo, la madre de los hijos de Arturo Vidal tiene más que claro los motivos que la llevaron a separarse definitivamente del futbolista. Así, a través de su horóscopo, le puso palabras a su decepción: “Si rompen tu confianza rompen el lazo de la amistad contigo. Valoras mucho la lealtad, te vuelves muy desconfiado con quien te traiciona una vez”.

Marité Matus habló de desconfianza y de traición y sobrevuela el nombre de Arturo Vidal

A través de los astros, Marité Matus volvió a exponer la relación que tuvo a lo largo de su vida con Arturo Vidal y arremetió contra la traición que sufrió por el jugador nacional. A partir de ese momento, comenzaron los problemas que persisten en la actualidad y que no encuentran solución.

Historia de Marité Matus. Fuente: (Instagram oficial de Marité Matus)

Historia de Marité Matus. Fuente: (Instagram oficial de Marité Matus)

Si bien no fue necesario nombrarlo, la ex pareja de Arturo Vidal vuelve a demostrar que la confianza es lo más importante y que la traición le generó una terrible decepción que no pudo sobrellevar, a tal punto que al parecer el amor se terminó para siempre.

Arturo Vidal cambió su look

Mientras se recupera en Chile de una grave lesión que lo mantendrá alejado de las canchas lo que resta del año, Arturo Vidal se rodea de la familia, en especial de los hijos que comparte con Marité Matus y se lo ve muy feliz.

Así se mostró visitando el estadio monumental en el triunfo arrollador de Colo Colo estrenando nuevo look con la cresta rubia, al parecer en búsqueda de un cambio de color que pueda favorecer y dejar atrás la mala racha.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados