miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Todos contra Arturo Vidal! Revelan que no paga la cuota alimentaria pero sí mantiene a la familia de Sonia Isaza

¡Todos contra Arturo Vidal! Revelan que no paga la cuota alimentaria pero sí mantiene a la familia de Sonia Isaza

Por Ondina Andriani

El King Vidal envuelto en problemas económicos

De un tiempo a esta parte, comenzó a correr el rumor de que no estaba atravesando su mejor momento a nivel económico por algunas acciones que habría tenido en el último tiempo. Sin embargo, los problemas con por el pago de la cuota alimentaria continúan vigentes.

En ese sentido, la empresaria expone en sus redes el accionar de los “papitos corazón”, al igual que Daniela Aránguiz con el Mago Valdivia, y no pierde oportunidad de hacerlo público. Sin embargo, en esta ocasión, fue desde el programa “Que te lo digo” que hicieron fuertes revelaciones sobre la situación que atraviesa el futbolista nacional.

Al parecer, Paula Escobar confirmó que actualmente la madre de los hijos de Arturo Vidal dejó de recibir la cuota alimentaria por los tres retoños y además reveló la bronca de la influencer por ver que la familia de Sonia Isaza están “enchapados en marcas”, mientras no sucede lo mismo con las responsabilidades del volante nacional con sus propios hijos.

Marité Matus no recibe más la cuota alimentaria y se queja por la familia de Isaza

Desde el programa de farándula, arrojaron nuevos datos con viejas referencias y afirmaron que es real la comprometida situación económica de Arturo Vidal, quien ya no paga la cuota que le corresponde a Marité Matus por la mantención de sus hijos. Aun así, sí se ocupa de la familia de Sonia Isaza, que se muestra con despilfarros económicos en las redes a costa del futbolista.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, Arturo Vidal intenta no darle lugar a las acusaciones, pero las revelaciones así lo indican: “Según me dicen las fuentes ligadas a ambas personas, los tendría vestidos ‘enchapados en marcas’ y encuentra tremendamente injusto que sea tan dadivoso con la familia de su novia versus con sus propios hijos”. ¿Cómo continuará esta historia?

Marité Matus reveló por qué se alejó de las redes por un tiempo

Si bien ya está de regreso, Marité Matus sorprendió a los internautas al haber abandonado su cuenta de Instagram, de un momento a otro y sin dar explicaciones. En el polo opuesto está Arturo Vidal, quien mientras se recupera de su lesión, no suspende nunca sus transmisiones en vivo.

Así, la empresaria agradeció el apoyo y los mensajes que recibió, además de dar sus razones. “La verdad, solo fue porque necesitaba estar centrada en mí y mi familia. Estamos en medio de un cambio de casa y el Instagram distrae mucho. Necesitaba estar centrada en mí, mis niños, pero tengo que reconocer que los extrañé”, concluyó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados