miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Arturo Vidal confirmó la peor noticia mientras se recupera de la lesión

Arturo Vidal confirmó la peor noticia mientras se recupera de la lesión

Por Ondina Andriani

El King Vidal y su reinado

La escena de queriendo batallar el último encuentro de la sin salir del campo de juego estando lesionado, lleva a entender porqué es uno de los ídolos más grande de Chile. No obstante, no todas son rosas y a veces se suman obstáculos, sobre todo en temas relacionados con Marité Matus y sus tres hijos.

Sin embargo, el buen ánimo y las ganas de volver cuanto antes ponen al futbolista nacional como ejemplo de superación y de siempre buscar una salida. Por ello encontró en las transmisiones en vivo un ida y vuelta con sus seguidores, que hoy aprecia sobremanera.

En ese mismo contexto, Arturo Vidal muestra el día a día de su recuperación y en varias intervenciones, revela acciones o situaciones actuales o del pasado que resultan imperdibles. Allí llegó a confesar que cuando se retire no continuará con su legendaria cabellera con cresta, que lo acompañó toda la carrera.

Arturo Vidal dejará el corte de mohicano una vez que cuelgue los botines

Los encuentros de Arturo Vidal con sus suscriptores se han vuelto una rutina que el astro con historia en la Selección Chilena no tiene pensado abandonar, sino por el contrario. Cada vez se lo ve con más entusiasmo y siempre salen grandes títulos con las entrevistas.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Ahora, en una conversación con el Youtuber Cristián Donoso, respondió a la consulta de si finalmente abandonará su característico corte de pelo una vez que se aleje del verde césped y allí, Arturo Vidal no dudó: “No, yo creo que no. Lo voy a cambiar. Después tengo que cambiar un poco el look” y continuó. “Es porque ahora soy futbolista, pero es una chapa que tengo de toda la vida, pero después cambia. Es diferente después mi forma de ver el fútbol”, concluyó.

¿Cuál será el nuevo look que adopte Arturo Vidal en un futuro?

Dentro de las revelaciones que Arturo Vidal se permite, con cada protagonismo en las nuevas plataformas de transmisión, el histórico inoxidable de la Selección Chilena confirmó lo que era de esperarse. Luego de su retiro no continuará llevando el mismo look con su pelo.

En ese sentido, también se atrevió a imaginar la llegada de ese momento: “Algo piola, algo corto. Con pelo más arriba”, confesó el ex Flamengo, que ya puede imaginarse lejos del campo de juego y de su profesión de toda la vida.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados