miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Arturo Vidal vivió el momento más esperado en mucho tiempo

Arturo Vidal vivió el momento más esperado en mucho tiempo

Por Ondina Andriani

Llegan las buenas noticias para Vidal

No todas son malas noticias para . Si bien muchas veces lo conflictos con Marité Matus en relación a sus hijos se vuelven recurrentes, también pudo recomponer la relación con sus retoños en su paso por Chile, mientras se recupera de su lesión. Eso sí, no estaba para atender los cuidados que necesitaba el volante nacional.

Por ello, pese a la mala fortuna de haber tenido que pasar por el quirófano y alejarse del verde césped, el futbolista de 36 años pasó gratos momentos rodeado de la familia y amigos, quienes lo cuidaron en pos de verlo recuperado cuanto antes.

Sin embargo, la gran ausente fue la modelo colombiana, quien argumentó en sus redes que lamentablemente no podía acompañarlo al no contar con el pasaporte que tuvo que entregar para tramitar la visa. Ahora, Arturo Vidal y su pareja se reencontraron en Brasil y no pudieron mostrarse más felices. “Por fin juntos mi vida”, indicó el futbolista.

Arturo Vidal y Sonia Isaza juntos nuevamente

Luego de un largo período de estar distanciados, Arturo Vial y Sonia Isaza volvieron a encontrarse y la felicidad es total. Allí, en sus redes, ambos expresaron el noble sentimiento que sintieron al volver a fundirse en un abrazo eterno.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Por su lado, Arturo Vidal compartió el posteo de la modelo cafetera, quien le dedicó unas sentidas palabras. “Por fin juntitos, te extrañaba mucho, amor mío”, a lo que el ex Flamengo también reivindicó con un tierno mensaje, celebrando haberse encontrado nuevamente luego de tantos días en soledad.

El pedido de Arturo Vidal

Como parte del amor que siente por sus hijos y por el universo virtual, Arturo Vidal aprovechó sus días en Chile para estar junto a sus retoños. Allí, pudo verse a la pareja de Sonia Isaza con Elisabetta, bailando en muletas y sonriendo en pos de su recuperación.

Ahora, el volante de La Roja utilizó su cuenta personal para pedir que sigan a su hija en su cuenta de TikTok, donde también se puede ver algunos de los pasos que desplegaron juntos, mientras buscaba la manera de salir de esa situación lo antes posible.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados