Home La roja Arturo Vidal alza la voz y le responde a Marité Matus con una fuerte descarga

Arturo Vidal alza la voz y le responde a Marité Matus con una fuerte descarga

Por Ondina Andriani

El King Vidal y la guerra con Marité Matus

Con la idea de llevar la recuperación de su rodilla derecha en Chile, volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de que tras la demora en retirar a su hijo del colegio. Ante esto y como era de esperarse, la situación se volvió insostenible.

Si bien ahora, el volante nacional está acompañado por Sonia Isaza, quien finalmente pudo salir de Brasil para llegar y acompañar a su gran amor, los problemas con la madre de sus retoños se volvieron una constante desde que eligió permanecer en su tierra hasta recibir el alta médica.

Ahora, la influencer tuvo una fuerte reacción hacia el futbolista, al ver que una vez más volvió a decepcionar a sus retoños. Al parecer, Arturo Vidal hizo esperar a su hijo en la salida del colegio y su madre no lo perdonó, por lo cual lo trató de la peor manera y el volante respondió con los botines de punta.

La respuesta de Arturo Vidal ante el ataque de Marité Matus en las redes

Casi sin hacerse demorar y con la intención de demostrar que no tiene tolerancia para el ataque, Arturo Vidal le fue con todo a Marité Matus y también desde las redes desplegó un fuerte descargo que apuntaba directamente a la influencer.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

En su descarga, lejos de arrepentirse por lo sucedido, Arturo Vidal no solo no admitió un posible error, sino que le tiró artillería pesada a su ex pareja.»Cuando tú deseas tanto odio, que a una persona no le salga nada bien en su vida, cuando tratas de ensuciar su nombre, o de hacerla quedar mal delante de otros: La vida y Dios se van a encargar de hacerte quedar mal una y otra vez, hasta que nunca más quieras volver a meterte con esa persona, ni con ninguna otra”, arremetió el ex Flamengo.

El deseo de Arturo Vidal para con Marité Matus

A sabiendas de que la guerra se desató y no hay intenciones de volver atrás, Arturo Vidal no quiso callar ni otorgar y rompió el silencio para dar su punto de vista. Acaso no solo a Marité Matus, sino a todos quienes lo apuntan con el dedo y lo ponen en el banquillo de los acusados.

Por ello, el volante de 36 años no quiso dejar dudas en su mensaje y no olvidarse de nada, incluso de desearle lo mejor a la madre de sus hijos. “Te deseo paz para que logres ser feliz con tu vida y no quieras intentar apagar la luz de los demás, solo porque no sabes como prender la tuya», concluyó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados