miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¿Otra vez? Arturo Vidal y Marité Matus vuelven a declararse la guerra

¿Otra vez? Arturo Vidal y Marité Matus vuelven a declararse la guerra

Por Ondina Andriani

El King Vidal y la situación con su ex pareja

Cuando las aguas parecían calmas, vuelve a ponerse en la vereda de enfrente con y, al parecer, hay motivos de sobra para el nuevo enfrentamiento. Es que desde el futbolista nacional se está recuperando en Chile, los conflictos volvieron a reflotar.

No obstante, todo indica que hubo un hecho puntual que marcó un nuevo quiebre entre el volante de La Roja y la empresaria que no tiene paragón con situaciones del pasado, o más bien, ya no hay tolerancia para nuevos episodios que se repiten a lo largo del tiempo.

Al parecer, la influencer descargó toda su bronca contra Arturo Vidal y desde sus redes apuntó directamente contra él, aunque sin nombrarlo. Con un fuerte emoji que no necesita traducción sumado a una corona para no dejar dudas, la madre de Alonso, Elisabetta y Emiliano no le perdonó que dejó a uno de sus hijos esperándolo en el colegio.

Marité Matus trató de la peor forma a Arturo Vidal por hacer esperar a su hijo en el colegio

Como si no tuviera motivos de sobra, Marité Matus volvió a adicionar un nuevo capítulo en su vida con Arturo Vidal y pese a que no tienen diálogo y las relaciones están rotas, no dejó pasar la oportunidad de volver a pegarle al futbolista por su mal accionar.

Infama. Fuente: (Instagram)

Infama. Fuente: (Instagram)

Por ello, el sitio Infama salió a confirmar la información que circulaba o que generaba suspicacias y directamente la ex de Arturo Vidal ratificó el pleito. “Cuando una persona le falla a su hijo dejándolo esperar en el colegio no se merece otra cosa!!”, insistió la empresaria, que lejos de arrepentirse dobló la apuesta.

El reencuentro de Arturo Vidal con Sonia Isaza

Como parte de la recuperación que está llevando a cabo Arturo Vidal en Chile, inevitablemente, el cruce con Marité Matus iba a suceder y como no tienen buena relación, se sabía que no sería de lo más amigable.

No obstante, el volante de 36 años tuvo el esperado reencuentro con Sonia Isaza, quien finalmente pudo salir de Brasil y llegar a tiempo para estar junto a su pareja, en uno de los momentos más complejos de su carrera.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados