miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¿Sin Carla Pardo? Claudio Bravo se mostró feliz con nueva compañía

¿Sin Carla Pardo? Claudio Bravo se mostró feliz con nueva compañía

Por Ondina Andriani

El Capi se tomó unos días de relax

Mientras en la pareciera no tener lugar, aprovechó la fecha FIFA para tomarse un respiro y hacer las cosas que le hacen feliz. Si bien no se mostró junto a Carla Pardo, el arquero de 40 años supo rodearse de la mejor compañía.

Pese a que se muestra con cierta tranquilidad, aunque no sea parte de la convocatoria de La Roja prácticamente desde la llegada de Eduardo Berizzo, el portero del Betis compartió en sus redes un espacio único de relax y buena compañía, dejando ver lo bien que se siente en su nueva etapa.

Por ello, Claudio Bravo decidió sumar a sus seguidores para un momento especial, de esos que atesora en su corazón y que no dudó en hacerlo público: se trata del amor que siente por sus perros, quienes aparecieron en su cuenta personal, en un tierno registro que a las claras da cuenta de lo bien que se siente.

Claudio Bravo rodeado del amor de sus perros se mostró feliz

A modo de hacer valer su tiempo libre y su ausencia en la Selección Chilena, Claudio Bravo deja de lado todo su pesar y nostalgia y se entrega al amor que le brindan los increíbles peludos que lo acompañan. Aunque Carla Pardo no fue parte del momento que vivió el guardavallas, ambos comparten el sentimiento.

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo. Fuente: (Instagram)

En uno de los videos que subió Claudio Bravo a sus redes, puede verse a su perro negro, que fue adoptado hace algunos meses, de raza cane corso, y por quien pidió ayuda a través de su cuenta personal para buscarle un nombre. Finalmente lo llamaron Dante y es la nueva compañía que tiene enamorada a la familia.

La ausencia de Claudio Bravo en La Roja

Si bien Claudio Bravo tiene el total apoyo de su esposa, Carla Pardo, y de sus hijos, es notoria la ausencia de quien fuera el Capitán durante años y referente con todas las letras en la Selección Chilena. Sin embargo, los hechos demuestran que pareciera no hay retorno.

Lejos de querer confrontar con el técnico Eduardo Berizzo, todo indica que los motivos tuvieron que ver con una negativa del defensor bajo los tres palos a sumarse en una de las convocatorias por priorizar quedarse en el Viejo Continente con el Betis. ¿Volverá?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados