Home La roja Mientras Arturo Vidal y Marité Matus están en lucha, Sonia Isaza se mete en la pelea con contundentes revelaciones

Mientras Arturo Vidal y Marité Matus están en lucha, Sonia Isaza se mete en la pelea con contundentes revelaciones

Por Ondina Andriani

La pareja de Vidal se metió en la pelea

pasa sus días en Chile mientras espera recibir el alta médica y volver cuanto antes al verde césped. Para ello, el futbolista está haciendo la recuperación en su tierra junto a su pareja Sonia Isaza y, a partir de ese momento, los problemas con no se tomaron respiro.

Además de los conflictos que se añaden a los ya existentes, el volante de La Roja comenzó a presionar para poder ver sus retoños y las maneras no contentaron para nada a la empresaria, quien tomó una actitud directa y sin vueltas a través de las redes.

En tanto, Sonia Isaza tomó partido del estado beligerante que reina entre Arturo Vidal y la madre de sus hijos y decidió abrir el juego con sus seguidores en su cuenta personal para responderles todo. Allí, la modelo fitness aseguró: “Jamás le prohibiría que viera a sus hijos”. Además dijo que cuando su pareja se retire del fútbol, vivirán donde él quiera, seguramente en Chile para estar cerca de sus hijos.

Sonia Isaza aseguró que jamás le impediría a Arturo Vidal ver a sus hijos

Frente a que siempre es señalada como la mala de la película, Sonia Isaza se quiso mostrar fresca y sin problemas en sus redes y ayudar, en cierta forma, a Arturo Vidal en los conflictos que salieron a la luz desde que su estadía ronda las inmediaciones de Marité Matus y sus descendientes.

Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

Ante esto, la pareja de Arturo Vidal respondió a sus seguidores cada cuestionamiento que le hicieron por su relación con el futbolista y sus hijos. “Si eres tan mujer, ¿por qué no dejas que tu pareja disfrute con sus hijos?”, le preguntaron y respondió de manera directa. “Soy demasiado mujer y jamás le prohibiría a mi pareja que viera a sus hijos. O sea, jamás. Y no soy quién para hacerlo tampoco, porque los hijos primero”, aseveró con firmeza.

Sonia Isaza habló de su relación y su futuro con Arturo Vidal

Con la idea de dejar a Marité Matus a un lado y concentrarse en lo primordial, Sonia Isaza habló de sus sentimientos para con Arturo Vidal y no dejó dudas. “Es un ser humano espectacular, lo amo con locura”, respondió la colombiana muy enamorada.

Ante la consulta sobre el futuro y sobre dónde vivirán tras el retiro del futbolista, no tuvo dudas. “Yo me imagino que el King querrá venirse a vivir a Chile, que es su país natal, el país que lo vio crecer. Sí, yo me imagino que él querrá estar en su país por sus hijos y por todo eso. Que sea donde Dios quiera, cuando él quiera, a la hora que quiera y cuando quiera. Yo feliz y encantada”, confirmó la modelo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados