miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Bombazo! Afirman que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están juntos nuevamente

¡Bombazo! Afirman que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están juntos nuevamente

Por Ondina Andriani

¿Pinigol y la empresaria se reconciliaron?

Al año de no le faltó nada. Pérdidas, internaciones y hasta una relación fugaz con Gala Caldirola. Sin embargo, el ex futbolista siempre se mostró del lado de y de sus tres hijos, por quienes decidió dar un giro a su vida e intentar buscar la paz mental de la que viene hablando últimamente.

A todo esto, pasó de estar enemistado con la madre de sus retoños a lograr una tregua que viene surtiendo efecto hasta la actualidad. Cabe recordar que previamente a este contexto, los escándalos y las polémicas no se detenían en la pareja que prefirió separarse.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, esa disputa se fue transformando en comprensión y ahora todo parece haber cambiado. Esto a tal punto que, según Daniela Aránguiz, Mauricio Pinilla se habría reconciliado con la dueña de la marca Figo y juntos celebraron la comunión de su hijo Mauricio Jr.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se habrían reconciliado según Daniela Aránguiz

Pese a que Gissella Gallardo había asegurado que no intentaría regresar con Mauricio Pinilla, Daniela Aránguiz argumentó en su rol de panelista su percepción del asunto. “Yo a la Gisella la quiero mucho. Haber vivido la misma posición de ella mucho tiempo y yo me quemo a lo bonzo que ellos volvieron”, inició el debate la ex Mekano.

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram)

Luego insistió con su teoría y volvió a confirmar lo que cree del vínculo entre Mauricio Pinilla y su amiga. “Pienso que ellos volvieron, porque la misma Gise me dijo hace un tiempo atrás que habían tenido un par de ‘remembers’ (reencuentro con la ex pareja). Así que yo creo que sí, volvieron”, insistió y recordó que ella no saludó a Valdivia por su cumpleaños, por lo que cree aún más la teoría de la reconciliación.

El saludo de Pinilla a Gissella Gallardo en su cumpleaños

Como para empezar a iniciar las sospechas de que algo podía estar pasando entre ellos, Mauricio Pinilla hizo público su saludo a Gissella Gallardo en su cumpleaños los pasados días. Allí, el ex futbolista fue directo en sus palabras y ponderó los hijos que tuvieron juntos.

“Feliz cumpleaños Paz, espero que pases un hermoso día y siempre agradecido por nuestras bendiciones”, junto a tres emojis que grafican a sus retoños. En ese sentido, dejaron en claro que las relaciones están mejor que nunca y más al posar juntos en la comunión de Mauricio Jr.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados