miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Resultado de Aris Limassol vs. Betis: sin Claudio Bravo, el equipo del Ingeniero Pellegrini se subió a la cima en la Europa League

Resultado de Aris Limassol vs. Betis: sin Claudio Bravo, el equipo del Ingeniero Pellegrini se subió a la cima en la Europa League

Por Andrés Morando

El Betis de Manuel Pellegrini se transformó en el líder del Grupo C.

Tras aquel traspié que sufrió en un nuevo debut en la Europa League, cuando cayó 0-1 frente al Rangers en Escocia el 21/9, el del Ingeniero Manuel Pellegrini se rehízo en la competición de la UEFA. El primer paso fue ganar de local, cosa que logró ante el Sparta en el estadio Benito Villamarín.

Y esta tarde, sin en la portería -el portugués Rui Silva fue el titular-, los sevillanos afrontaron un exigente desafío en su visita al Alphamega Stadium de Chipre para enfrentarse al local Aris Limassol.

Y más allá de que sufrió más de un sofocón, el Betis consiguió un resonante triunfo como visitante: derrotó por 1 a 0 al Aris Limassol y se erigió como único puntero del Grupo C de la Europa League.

Los palos que ayudaron al Betis del Ingeniero Pellegrini

El Betis del Ingeniero Manuel Pellegrini no la tuvo para nada sencilla ante el Aris Limassol. Si en la primera etapa no se fue a los vestuarios en desventaja, fue gracias a la gran actuación del zaguero argentino Germán Pezzella, quien en la línea de meta salvó a los Verdiblancos con un despeje providencial. En el complemento, antes del tanto de Ayoze Pérez, los sevillanos recibieron la ayuda del palo derecho de Rui Silva, en donde impactó un remate de Mihlali Mayambela.

Con el score 1-0 en su favor, el Betis nuevamente fue bendecido por el mismo caño, en el que dio un cabezazo de Spoljaric. Así, con la fortuna de su lado, el conjunto español obtuvo una victoria clave, que lo deja bien posicionado de cara a la segunda tanda de partidos de la zona.

En dos semanas, el Betis jugará ante el mismo rival

Por la fecha 4 del Grupo C de la Europa League, el Betis del Ingeniero Pellegrini volverá a enfrentarse al Aris Limassol, cuando lo reciba en el estadio Benito Villamarín el próximo jueves 9 de noviembre.

En tanto, por la liga española, los Verdiblancos serán locales del Osasuna este domingo 29 de octubre, por la undécima jornada del Campeonato de la Primera División.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados