miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Parate para Claudio Bravo! La firme decisión de Manuel Pellegrini lo saca del once titular de Betis

¡Parate para Claudio Bravo! La firme decisión de Manuel Pellegrini lo saca del once titular de Betis

Por Ricardo Sapia

Claudio Bravo venía con continuidad

Hasta que vuelva a decir presente, la última imagen que se tendrá de Claudio Bravo en será la del fin de semana pasado cuando que los dejó en puestos de Europa cuando recién se está desarrollando La Liga.

El arquero acumulaba hasta aquí seis partidos en el campeonato liguero más otro en la Europa League, habiendo mantenido la valla en cero en apenas contra Valencia a comienzos del mes de octubre.

En decisión de Manuel Pellegrini, a Claudio Bravo le tocará parar junto a un nutrido grupo de compañeros de plantilla y no será parte del partido de este miércoles por la Copa del Rey en su primera instancia eliminatoria.

¿Contra qué equipo no estará disponible Claudio Bravo?

Claudio Bravo deberá así esperar para volver a disputar un juego por la copa nacional española, en caso de que Betis avance de ronda al ser a partido único, quedando como última presentación la del 18 de enero de 2023 en el 2 a 2 ante Osasuna y que superó luego en tanda de penales.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Esta vez el elegido para ocupar el lugar de Claudio Bravo fue el portugués Rui Silva como parte de los 20 futbolistas que reservó el entrenador chileno, en el viaje que emprenderá a Extremadura para verse mano a mano con el modesto Hernán Cortés de la divisional Autónomas, en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo desde las 15:30, hora de Chile.

Claudio Bravo no será el único que se lo perderá

Teniendo en cuenta la debilidad que puede suponer su oponente por las amplias diferencias de categoría con Betis, por lógica, Manuel Pellegrini puso a varios habituales no titulares y promisorios canteranos en la nómina.

Así, además de Claudio Bravo, y por distintos motivos como cansancio o lesión, los que tampoco estarán serán: Pezzella, Guido Rodríguez, Ayoze, Isco, Borja Iglesias, Fekir, Sokratis, Sabaly y Marc Bartra.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados