Home La roja ¡Qué susto! Erick Pulgar quedó en el centro de la escena de un hecho particular y preocupante

¡Qué susto! Erick Pulgar quedó en el centro de la escena de un hecho particular y preocupante

Por Redaccion PortalDeportivo

Erick Pulgar nuevamente titular en Flamengo

El Brasileirao tiene en desarrollo la fecha 32, con algunas de las últimas sin completarse, y con un que de la mano de , metió un triunfo valioso que lo deja dentro de los puestos de Copa Libertadores.

El volante nacido en Antofagasta fue otra vez protagonista en un duelo del conjunto carioca y un baluarte inexpugnable en el mediocampo, para que los de Tite dejen atrás dos caídas al hilo y se esperancen seguir escalando en la tabla, con un partido pendiente.

En este caso, en un momento el plano futbolístico con Erick Pulgar de actor quedó de lado y fue su persona la que se vio amedrentada por un fanático de Fortaleza que, pese a caer 2 a 0, fue a buscarlo.

¿Qué sucedió con Erick Pulgar y cómo terminó la acción desafortunada?

Erick Pulgar ya había dado muestras en sus 90 minutos en cancha de que había sido la figura indiscutida del cotejo que tuvo como vencedor a Flamengo, pero en el Estadio Arena Castelao quedaba tiempo para un hecho insólito y que pudo tener otro final.

Erick Pulgar. Fuente: (Twitter)

Erick Pulgar. Fuente: (Twitter)

Un torcedor de Fortaleza evadió los controles y fue directamente a enfrentarse con Erick Pulgar para pedirle su camiseta al finalizar el partido, algo que finalmente pudo conseguir pese a la imposición del personal de seguridad, quienes luego de burlados, dieron con el simpatizante y lo sacaron de la escena.

¿Esto puede tener consecuencias para el rival de Flamengo?

Según se supo en los medios locales, el accionar del hincha tricolor quedó debidamente registrado en el informe que elevó el referee Anderson Daronco, quien lo marco en detalle y que a Fortaleza podría derivarle en una sanción económica, aunque se especula con que eso no llegará a buen puerto.

De la acción en la que le pidieron la camiseta de Flamengo a Erick Pulgar, el árbitro citó: “después del final del partido, un aficionado vestido con el uniforme de hincha de Fortaleza invadió el campo de juego para abrazar a un atleta del Flamengo, quien fue inmovilizado por la policía militar y sacado del campo”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados