miércoles, junio 12, 2024
Home La roja ¡Qué noticia negra! Manuel Pellegrini dio a conocer para cuánto tiene Claudio Bravo

¡Qué noticia negra! Manuel Pellegrini dio a conocer para cuánto tiene Claudio Bravo

Por Redaccion PortalDeportivo

Claudio Bravo se lesionó  en Europa League

El fin de semana se jugó un nuevo derby andaluz en el que Sevilla recibió a en el Estadio Sánchez Pizjuan y la contienda terminó empatada 1 a 1, con el condimento de no contar después de varias jornadas con Claudio Bravo.

Es que ante el elenco chipriota Aris Limassol en la fecha cuatro de la fase de grupos de la Europa League en la que el cuadro bético quedó ganador 4 a 1 y puntero.

Una vez que se conoció la gravedad de la lesión informada por los canales de redes de la institución española, el que salió a dar más detalles de Claudio Bravo fue su DT y compatriota Manuel Pellegrini quien descartó traerle un reemplazo: “si me preguntás, creo que no”.

La lesión de Claudio Bravo y para cuánto tiempo tiene fuera de las canchas

Lo informado por Betis indicó que Claudio Bravo sufrió “una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda” y por ello es que se le consultó al entrenador luego de la igualdad ante Sevilla si existe la opción de sumar un arquero y tras su impresión de que eso no se haría agregó: “son especulaciones y en estos momentos no podría darle ninguna versión”.

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)

Y dando el detalle más esperado en el punto del tiempo de espera que tendrán que tener para ver retornar a las canchas a Claudio Bravo, Manuel Pellegrini fue tajante y directo: será difícil que Claudio Bravo vuelva antes del mes de enero y esté en condiciones”. Una notificación que deja maltrecho bajo los tres palos a la plantilla porque también está fuera de convocatorias el portugués Rui Silva.

El sustituto de Claudio Bravo fue aplaudido por Manuel Pellegrini

Al tiempo de hacer las referencias a la duración de la recuperación de Claudio Bravo y de creer que Betis se las arreglará con Rui Silva cuando esté disponible y con el canterano Fran Vieites que ya se calzó el buzo de titular ante Sevilla, Manuel Pellegrni le soltó elogios al futbolista de 24 años.

“Lo de Fran es lo que esperábamos de él. Entrena todos los días. Tiene muchas condiciones. No tuvo la más mínima responsabilidad en el gol. Estuvo tranquilo. Fue una muy buena actuación de él dentro de lo difícil que es prácticamente debutar en el fútbol profesional con el derbi, con lo que conlleva todo el ambiente exterior”, citó el estratega chileno.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados