miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo El plan de los jugadores de la Arandina con las camisetas del Madrid: una sorprendente lista… y organización

El plan de los jugadores de la Arandina con las camisetas del Madrid: una sorprendente lista… y organización

Por Redaccion PortalDeportivo

El intercambio de camisetas al final de un partido es una de esas tradiciones deportivas que a menudo nos hacen olvidar la rivalidad del momento. En la Copa del Rey, donde la belleza del deporte junta a los equipos más modestos con algunos de los clubes más grandes del fútbol español, ese momento se multiplica por una cifra desorbitada. Un instante al acabar el partido que los jugadores de la Arandina han querido 'organizar' para que todos se puedan ir a casa con un recuerdo inolvidable del partido del próximo 6 de enero frente al Real Madrid.

"En el vestuario yo propuse una idea de intentar coger las más camisetas posibles porque al fin y al cabo todos van a querer la misma camiseta. Y yo creo que lo bonito de este partido es tener un recuerdo. Si el Madrid nos puede facilitar más camisetas bienvenido sea«, nos cuenta Jorge González 'Pesca', capitán y héroe del partido frente al Cádiz en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Ángel Rivero

Y es que si Zinedine Zidane pudo fichar a David Beckham durante un intercambio de camisetas tras un Manchester United-Real Madrid ("Zidane se me acercó, me dio la mano y me dijo: '¿Te vienes a Madrid?' Me encantó ese momento", desveló el inglés), el plan de la Arandina tras el pitido final parece incluso tener menos fisuras. Una organización que acabará en un sorteo para que el reparto sea lo más justo posible: «Yo creo que aquí lo bonito sería tener un recuerdo todos,lo bonito es recoger todas las posibles y luego al día siguiente o en el próximo entrenamiento repartirlas y que por lo menos que todo el mundo se vaya con un detalle a casa«, añade el central.

La lista de los Reyes Magos

Y si la presidenta de la Arandina, Virginia Martínez, nos adelantaba que el trato del Real Madrid ha sido magnífico desde que el sorteo les juntó en el camino de la Copa, donde incluso el intercambio de llamadas ha sido una tónica para tratar de ayudar en todo lo que fuese posible… la lista de los Reyes Magos al club blanco no hace más que hablar de los geniales detalles que tiene cada partido con el resto de equipos.

MARCA tuvo acceso a dicha lista que enviaron los jugadores de la Arandina al Real Madrid antes del partido de Copa del Rey. En ella, cada futbolista elegía su ‘regalo’ tras el partido para que el recuerdo fuera lo más perfecto posible. El sorteo con las del partido se hará después… pero así al menos se aseguran tener la que de verdad quieren. Y ahí saltó la sorpresa porque Modric ha conseguido destronar al fenómeno Jude Bellingham, que parecía ‘eclipsar’ al resto de estrellas del Real Madrid. Su camiseta es la más pedida por los jugadores de la Arandina (9), seguida de la de Bellingham (3), Toni Kroos (2) y Rodrygo (2). Luego estaría el ‘curioso’ caso de Átomo, que ha pedido la de Nacho porque es el ídolo de su hermana, y la de los porteros del Arandina (Adri y Hara) que también han querido jugar al dilema de la portería del Real Madrid: uno quiere la de Kepa y otro la de Courtois. El brasileño Vinicius cierra la lista con una petición que corre a cargo de Ayoub.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados