Home Mundo Richarlison presenta a su joven novia… ¡rompiendo un huevo!: «Soy hombre de una sola mujer»

Richarlison presenta a su joven novia… ¡rompiendo un huevo!: «Soy hombre de una sola mujer»

Por Redaccion PortalDeportivo

Richarlison, futbolista del Tottenham y delantero de la selección de Brasil, ha presentado a su novia (la modelo e influencer manda Araújo) publicando un vídeo de gallinas y huevos en TikTok.

En el vídeo publicado por Richarlison, que se ha viralizado en redes sociales y suma más de 15 millones de visualizacioones en TikTok en apenas 24 horas, suena la canción 'Ela é meu amor' de Biguinho Sensação.

"Soy un hombre de una sola mujer. Sólo quiero ser feliz con mi novia", se escucha en la canción.

Con este vídeo viral Richarlison de Andrade (26 años) oficializa su relación con la joven modelo y estudiante de derecho de 20 años Amanda Araujo después de meses de rumores sobre su romance.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados