miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo Tremendo calentón de Ramos en la entrevista postpartido: «¡Respeta a la gente, cállate ya!»

Tremendo calentón de Ramos en la entrevista postpartido: «¡Respeta a la gente, cállate ya!»

Por Redaccion PortalDeportivo

Sergio Ramos fue la cara visible del Sevilla tras otra dura derrota del equipo hispalense en casa ante el Athletic que le deja al borde de los puestos de descenso. Mientras atendía a DAZN en la banda tras los 90 minutos, un aficionado le increpó y él interrumpió la charla para mandarle callar y recriminarle su comportamiento.

"¡Ten un poco de respeto, estamos hablando! Respeta a la gente y al escudo, estamos hablando. Respeta y cállate ya, espetó el jugador de Camas, al que al parecer alguien gritó desde la grada y le dijo «cornudo». «Hay que aguantar de todo», dijo el central. Se despidió de la entrevista diciendo: "Hay que aguantar de todo, esta es la situación y entendemos la frustración de la gente".

El equipo de Quique Sánchez Flores, que se estrenó ante su afición, volvió a dar una mala imagen ante el Athletic y acaba la primera vuelta con tan solo 16 puntos, solouno por encima de los puestos de descenso.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados