miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo Ancelotti abre la puerta del once a Güler

Ancelotti abre la puerta del once a Güler

Por Redaccion PortalDeportivo

Aranda de Duero puede quedar en el mapa del Real Madrid como el lugar en el que Arda Güler se estrenó con la camiseta blanca. Un día antes de que se cumplan los seis meses de su presentación como madridista, el turco ha superado un largo proceso de lesiones y recaídas para entrar en el 2024 recuperado y preparado para jugar.

El entrenador del Real Madrid abrió la puerta a la titularidad del otomano ante la Arandina tras una pregunta en la que se mezclaba a Güler con Kroos. «Toni estará seguro en Arabia, solo tiene un pequeño problema de tobillo tras el partido ante el Mallorca. Güler puede ser titular», explicó.

El italiano sabe que la situación del turco no ha sido sencilla. Por eso tras el partido ante el Mallorca alzó la voz para reclamar tranquilidad: "Está bien, muy tranquilo y muy contento de volver. Calma y tranquilidad con él porque tiene 18 años y va a ser un jugador muy importante en el presente y en el futuro. Es necesario un poco de paciencia para todos. Poco a poco tendrá sus minutos porque la calidad está ahí".

El mensaje de Ancelotti a Ramos: "Es un profesional serio, valiente.."

El momento parece que ha llegado. Un rival muy inferior puede servir de lanzamiento de un jugador en el que el Madrid ha puesto una gran confianza. De hecho lanzó una ofensiva exitosa en verano cuando parecía de Güler se iba a vestir de azulgrana.

En una rueda de prensa sin grandes titulares más allá del anuncio de las ausencias (Mendy, Kroos, Tchouaméni y Vinicius), Ancelotti sí dejó un frase rotunda sobre su relación con Florentino Pérez: «No le pedí nada para Reyes. Me lo está dando todo, a nivel de cariño, emoción.Tengo una buena relación».

Al ser preguntado sobre si hoy Bellingham es el mejor jugador del mundo, Ancelotti dio un rodeo para acabar diciendo que sí: «Lo está haciendo muy bien, teniendo en cuenta que tenía que adaptarse a una nueva cultura, a un nuevo idioma… Obviamente es el mejor».

Y si alguien piensa que la Copa le sobra al entrenador blanco, Carletto dejó claro que ese no es su pensamiento: «La Copa nos ha dado mucha felicidad con los títulos de 2014 y del año pasado. Somos los campeones vigentes y esta competición nos dio mucha felicidad el año pasado. Trataremos ganarla como el año pasado. Mañana trataremos hacerlo lo mejor posible».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados