miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo El Sevilla piensa en Fofana ante su falta de gol

El Sevilla piensa en Fofana ante su falta de gol

Por Redaccion PortalDeportivo

Fofana, con el Union Berlín.

No dejaba demasiado claro Quique Sánchez Flores el echo de acudir al primer partido del 2024 con un solo delantero en nómina, mientras el canteranoIsaac Romero sigue esperando que alguna operación se desbloquee y obtenga la ficha del primer equipo que tanto anhela. Porque el entrenador, que ya lleva algunos entrenamientos a sus espaldas y por el hecho de que piensa que con delanteros el equipo va a funcionar mejor, le ha pedido al club un esfuerzo en la parcela ofensiva, con lapuerta entreabierta a Rafa Mir si llegan refuerzos y se encuentra una salida para el murciano. Por eso mismo, el Sevilla ha puesto sus ojos en la cesión de David Datro Fofana, como informa Relevo, delantero costamarfileño de 21 años que juega en el Union Berlín cedido por el Chelsea. La llave la tiene el club inglés. El Sevilla lo quiere.

Sería nuevamente con un contrato de cesión hasta final de curso. Los alemanes, en mala situación liguera, tampoco están contentos con el rendimiento del futbolista y desean romper la cesión. Una situación parecida a a que llevo a Badé al Sevilla hace justo un año. Cesiones que no fructifican y salidas a clubes donde las oportunidades pueden aparecer. Se ve que en Nervión tienen claro cuál es el objetivo, al igual que sucede con Lucien Agoumé, cerca nuevamente de firmar con los andaluces. Jugadores jóvenes, con margen importante de crecimiento, que pertenecen a grandes clubes (se les presupone el nivel para estar en ellos) y que llegan a préstamo. No hay economía para mucho más.

Ahora el problema, si las dos operaciones salen adelante, será el hecho de sacar dos fichas más, contando ya con la que ha dejado libre Fernando Reges, quien ayer se despedía del Sánchez-Pizjuán. Hay nombres encima de la mesa. Se sabe de quién se puede prescindir, pero todo sale excesivamente caro. Quique le está dando oportunidades a todos, pese a que ve cuál es el nivel de cada jugador. Con lo poco que tiene va tirando hacia adelante. Ha pedido refuerzos. Y cruza los dedos para que los lesionados vayan apareciendo.El mes de enero es clave. En Liga. En Copa del Rey. Y, sobre todo, en el mercado de fichajes.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados