miércoles, junio 12, 2024
Home Mundo Jailson: «Venir al Celta fue una decisión muy fácil»

Jailson: «Venir al Celta fue una decisión muy fácil»

Por Redaccion PortalDeportivo

Jailson, presentado con el Celta.EFE

Jailson fue presentado este viernes como nuevo jugador céltico. El brasileño, que ya llegó a Vigo hace más de una semana y que se sentó en el banquillo en el partido ante el Betis, recibió la bienvenida por parte de la consejera, Xisela Aranda.

Fisico para el centro del campo

Posteriormente, el nuevo Director de Fútbol, Marco Garcés, se refirió al centrocampista: "Estamos muy contentos, desde la parcela deportiva de poder contar con él. Puede contribuir con una opción que nos hacía falta, más físico en el centro del campo, y además su versatilidad ya que puede jugar de defensa central».

Mientras, Jailson mostró su satisfacción por su llegada al Celta: "Estoy muy feliz de estar aquí, ver la historia del club, su centenario, la opción de jugar en LaLiga. Fue una decisión muy fácil". Sobre su estado físico, dijo: "Los últimos años fueron un poco difíciles, tuve algunas lesiones pero estoy bien. Me preparé mucho para venir aquí y ahora estoy bien físicamente y conociendo la forma de jugar. Me siento bien y adaptándome muy bien a los compañeros".

Un futbolista al que le gusta controlar el partido

Se definió como futbolista: "Tengo buen control de balón en medio campo y seguridad en la parte defensiva. Jugué casi toda mi carrera de mediocentro pero también muchos partidos como central".

Vuelve a Europa, tras una experiencia hace años en Turquía: "Es muy bueno volver y más el poder hacerlo en La Liga, una de las principales competiciones del mundo. Siempre deseé jugar aquí y estoy agradecido al Celta. Vengo para ayudar y dar lo mejor. La victoria del equipo el miércoles fue muy importante para tener confianza".

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados