Home Mundo El tenso momento que vivió Nicolás Jarry tras golpear a un pasapelotas en la serie ante Perú por Copa Davis

El tenso momento que vivió Nicolás Jarry tras golpear a un pasapelotas en la serie ante Perú por Copa Davis

Por Redaccion PortalDeportivo

Nicolás Jarry vive un partido muy difícil ante el peruano Ignacio Buse en la Copa Davis. En el primer set, el peruano sorprendió al nacional y lo venció por 6-2. En el segundo, el chileno mantiene su ventaja. Sin embargo, el rival del chileno no deja de mostrar irreverencia en su juego y el santiaguino se ha complicado más de la cuenta en algunos momentos.

Eso fue lo que le sucedió cuando el árbitro lo sancionó con un warning. El Príncipe perdió un punto y le pegó a la pelota. Esta tomó una dirección inesperada y golpeó en la pierna de un pasapelotas. El juez se dio cuenta de la situación y decidió advertir a Jarry. En el tenis, la primera vez sólo supondrá una advertencia verbal. Al segundo warning la sanción consistirá en la pérdida de un punto.

Además, si el golpe es en otro lugar, el deportista puede ser descalificado, algo que le sucedió a Novak Djokovic, en el US Open de 2020.

Luego de la advertencia, Buse debía jugar su servicio y lo hizo sacando por abajo, al más estilo de Nick Kyrgios. Finalmente, el punto lo ganó Nicolás Jarry, quien de inmediato volvió a acercarse al juez a decirle algo. También le pidió disculpas a quien recibió el pelotazo en la acción anterior. El saque del peruano recuerda a lo hecho por el chileno en otro partido de Copa Davis, en 2022.

¡Un clima espectacular en Santiago! 🔥
Tras el primer set en favor de Buse, el local Jarry da batalla en el segundo parcial. ¡Partidazo de Copa Davis!
🇨🇱🆚🇵🇪 I #CopaDavispic.twitter.com/kgjqWVRcIr

— Copa Davis (@CopaDavis) February 4, 2024

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados