Home Mundo Revisa el punto de partido con el que Tabilo puso en ventaja a Chile en la Copa Davis

Revisa el punto de partido con el que Tabilo puso en ventaja a Chile en la Copa Davis

Por Redaccion PortalDeportivo

Luego de perder el primer set y mostrarse muy errático, Alejandro Tabilo supo elevar notablemente su nivel en las siguientes dos mangas, haciendo valer la localía y quedarse con el primer punto de la serie ante Perú por parciales de cuatro a seis, seis a dos y seis a uno en una hora y 48 minutos.

El chileno se encontraba sacando 5-1 a favor y 40-0 arriba en el juego. Un sólido servicio y posteriormente un contrapié fue suficiente para derrotar al nacido en Lima, que después del primer set fue enormemente inferior al tenista nacional.

El punto de partido desató la algarabía en el estadio, tanto del público presente como del actual capitán del equipo chileno, Nicolás Massú. El medallista olímpico corrió despavoridamente a abrazarlo dentro de la cancha mientras Tabilo hacía gestos apuntándose la cabeza, haciendo una clara referencia a la fortaleza mental que tuvo durante el encuentro.

Revisa el punto aquí.

Alejandro Tabilo cerró con este punto un partido de menos a más para el chileno, que venció a Varillas en tres sets por la #CopaDavisEnDSPORTS 🎾 🇨🇱 pic.twitter.com/cITCbTSj2B

— DSports (@DSports) February 3, 2024

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados