Home Mundo Descontrol en Concepción: la agresión de Gonzalo Montes tras falta de Marcelo Díaz que generó el caos en amistoso de la U con Huachipato

Descontrol en Concepción: la agresión de Gonzalo Montes tras falta de Marcelo Díaz que generó el caos en amistoso de la U con Huachipato

Por Redaccion PortalDeportivo

Nada de amistoso está teniendo el encuentro de pretemporada entre Universidad de Chile y Huachipato en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Desde un inicio el desarrollo del partido fue muy intenso con llegadas de ambos equipos que hicieron trabajar notablemente a los porteros.

La primera polémica se desató cerca del minuto 27′ de partido, cuando tras una disputa de balón entre Marcelo Díaz y Gonzalo Montes, este último se cae y reaccionó de sobremanera, tomando el balón y golpeando fuertemente en el pecho del mediocampista azul.

A raíz de dicha acción se desató la algarabía dentro de la cancha, pues las bancas de ambos equipos ingresaron al terreno de juego y comenzaron los empujones, que obligaron a mantener detenido el encuentro por varios minutos.

El descontrol llegó a su fin una vez que el juez central del partido, Emerson Domínguez castigó con la tarjeta roja a Montes. En tanto Marcelo Díaz fue amonestado con una cartulina amarilla.

Revisa la jugada:

La expulsión de Montes tras agredir a Marcelo Diaz.pic.twitter.com/29VHzSeVjP

— Chilean Premier League (@AbranCancha8) February 4, 2024

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados