Home Mundo Jugador de Ñublense fue operado de urgencia tras sufrir una lesión mientras ayudaba en los incendios de Viña del Mar

Jugador de Ñublense fue operado de urgencia tras sufrir una lesión mientras ayudaba en los incendios de Viña del Mar

Por Redaccion PortalDeportivo

Pedro Sánchez vivió in situ la catástrofe que sacudió a la Región de Valparaíso. Durante los múltiples incendios registrados entre Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana, el futbolista sufrió una lesión que se provocó mientras intentaba ayudar a sus familiares en Miraflores, de acuerdo a lo informado por el medio Nación Oro y Cielo.

El jugador de 25 años ha hecho mayormente su carrera en Everton, club que lo formó. También tuvo un breve paso por Unión La Calera. Para la temporada entrante fue fichado por Ñublense. Sin embargo, aun se encontraba en la Ciudad Jardín cuando ocurrió la desgracia. En ese contexto, un accidente en el sector de Miraflores, que afectó su pómulo, obligó a que fuera intervenido de urgencia.

Este domingo el ariete salió de pabellón y durante los próximos días ya debe viajar a Chillán para integrarse a los trabajos del elenco de la Región de Ñuble.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados