Home Mundo Los hinchas no perdonan al equipo de Messi: el Inter Miami se va pifiado tras su primer triunfo de pretemporada en Hong Kong

Los hinchas no perdonan al equipo de Messi: el Inter Miami se va pifiado tras su primer triunfo de pretemporada en Hong Kong

Por Redaccion PortalDeportivo

El Inter Miami continúa de gira por el mundo desarrollando su pretemporada. Esta vez el equipo de Lionel Messi y compañía se encontraba en China para enfrentar al Hong Kong League XI. Si bien los dirigidos por Gerardo Martino lograron imponer sus términos y terminar ganando el partido por cuatro goles a uno, los aficionados presentes en el estadio que lleva el mismo nombre del equipo local, desataron sus pifias hacia el equipo del cual es dueño David Beckham, pues resulta que el astro argentino no participó del encuentro.

La pretemporada del equipo estadounidense ha estado realmente lejos de las expectativas, ya que comenzaron la preparación para la próxima temporada de la MLS con un empate sin goles ante la selección de El Salvador. Posteriormente vinieron tres derrotas al consecutivas, la primera contra el FC Dallas por la cuenta mínima, luego vino la guerra de goles ante el Al-Hilal Saudi Football Club, donde terminaron cayendo por cuatro a tres. Y el último choque antes de este partido fue la estrepitosa goleada por seis a cero sufrida ante el Al-Nassr de CR7 que no jugó por lesión.

El conjunto estadounidense presentó una alineación cargada de suplentes y con sus máximas figuras en el banquillo. A pesar de eso, comenzaron poniéndose en ventaja con anotación de Robert Taylor a los 40′ minutos. Sin embargo, el equipo local rápidamente igualó el marcador a los 43′ con gol del delantero estonio, Henri Anier.

El segundo tiempo fue todo para “Las Garzas”, pues a los cinco minutos de comenzado, Lawson Connery puso el dos a uno para la visita. Seis minutos más tarde, el ecuatoriano Leonardo Campana anotó su primer gol de la temporada y adelantó aún más a su equipo. El 4-1 definitivo fue obra del defensor Ryan Sailor a los 85′ minutos.

A pesar del entretenido espectáculo, las pifias ante la ausencia de Lionel Messi por parte de los espectadores no se hicieron esperar y estuvieron por gran parte del partido demostrando su evidente molestia por la ausencia del último ganador del Balón de Oro.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Group C - Saudi Arabia v Mexico - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - November 30, 2022 Mexico coach Gerardo Martino reacts REUTERS/Matthew Childs

Soccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Group C – Saudi Arabia v Mexico – Lusail Stadium, Lusail, Qatar – November 30, 2022 Mexico coach Gerardo Martino reacts REUTERS/Matthew Childs (MATTHEW CHILDS/)

La ausencia de Lionel Messi

El encargado de explicar las razones por las que el transandino ni siquiera se vistió para la ocasión, fue el entrenador Gerardo Martino, asegurando que se debió por una dolencia luego del partido frente al Al-Nassr. “Leo está con una inflamación en el aductor. Hemos tenido imágenes que le hemos tomado en Arabia. Lo llevamos día a día pero siempre tenemos la expectativa de que pueda evolucionar de la manera adecuada”.

Agregó además que decidieron priorizar el inicio de la competencia local y no arriesgar al jugador en un amistoso de pretemporada. “Sucede que también tenemos la obligación de mirar por el comienzo de la liga nuestra y entonces cuando nos sentamos con el cuerpo médico, ellos manifestaron que era muy riesgoso que el futbolista pueda jugar en el día de hoy”.

El “Tata” aprovechó la ocasión para explicar las razones por las que Luis Suarez tampoco sumó minutos. “Tuvo problemas con su rodilla. Amaneció inflamada al día posterior del segundo partido en Arabia y no estaba en condiciones”, concluyó.

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados