Home Mundo Las reacciones del deporte chileno tras el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera

Las reacciones del deporte chileno tras el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera

Por Redaccion PortalDeportivo

El fallecimiento del ex presidente Sebastián Piñera conmociona al país. Sin ir más lejos, solo minutos después de la confirmación de su deceso diferentes personalidades del deporte se sumaron a las palabras de condolencias para su familia.

Dentro del fútbol nacional, actividad donde tuvo presencia destaca durante largos años, dos clubes de la Primera División fueron los primeros en publicar condolencias: Huachipato y la Universidad de Chile.

Los campeones del fútbol chileno escribieron subieron un comunicado en sus redes: “Con dolor y pesar, Huachipato FC lamenta el fallecimiento del ex Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique. Ante esta sensible y trágica partida, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, y nos unimos al luto junto a todo nuestro país”, expresaron.

El cuadro laico por su parte utilizó la misma vía para expresar su dolor. “Como Club Universidad de Chile, lamentamos el fallecimiento de don Sebastián Piñera Echenique, quien fue presidente de la República en dos períodos (2010-2014 y 2018-2022). Enviamos nuestras profundas condolencias a su familia y seres queridos en esta jornada de duelo”, publicaron.

Sigue en El Deportivo:

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados