miércoles, febrero 7, 2024
Home Mundo Alexis Sánchez rinde un sentido homenaje al fallecido expresidente Sebastián Piñera

Alexis Sánchez rinde un sentido homenaje al fallecido expresidente Sebastián Piñera

Por Redaccion PortalDeportivo

El delantero nacional Alexis Sánchez utilizó su cuenta de Instagram para rendirle tributo al fallecido expresidente Sebastián Piñera, quien falleció ayer después de sufrir un accidente en helicóptero mientras viajaba sobre el lago Ranco.

El delantero del Inter de Milán utilizó una historia que el propio perfil de la cuenta del exmandatario utilizó para confirmar su deceso.

La historia que compartió Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram.

La historia que compartió Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram. (pc/)

Esta es una de las tantas reacciones que ha tenido el mundo del deporte desde que se hizo pública la noticia. Además de Sánchez el Comité Olímpico de Chile manifestó sus respetos.

“El Comité Olímpico de Chile lamenta el sensible fallecimiento del expresidente de la República Sebastián Piñera. Un amante del deporte, quien desde su gobierno contribuyó con la realización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023″, publicaron en sus redes oficiales.

También lo hicieron algunos clubes deportivos. “Con dolor y pesar, Huachipato FC lamenta el fallecimiento del expresidente de la República Sebastián Piñera Echenique. Ante esta sensible y trágica partida, expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, y nos unimos al luto junto a todo nuestro país”, señalaron los acereros.

A su vez, la U publicó que “como Club Universidad de Chile, lamentamos el fallecimiento de don Sebastián Piñera Echenique, quien fue presidente de la República en dos períodos (2010-2014 y 2018-2022). Enviamos nuestras profundas condolencias a su familia y seres queridos en esta jornada de duelo”.

Al mismo tiempo, Universidad Católica también envió un sentido mensaje: “Cruzados lamenta la trágica muerte del expresidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique (Q.E.P.D.). Desde nuestra institución hacemos llegar condolencias a su familia, amigos y cercanos, enviándoles un mensaje de consuelo y paz en este difícil momento”.

Colo Colo, en tanto, publicó: “Enviamos nuestras más sinceras condolencias por el lamentable fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, quien fuera también director de Blanco y Negro entre 2006 y 2009. Mucha fuerza en este difícil momento para todos sus familiares, amigos y cercanos”.

La ANFP también tuvo palabras para despedir al exmandatario. “La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) lamentan el sensible fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera Echeñique y expresan sus más sinceras condolencias a sus familiares, amigos, colaboradores, chilenas y chilenos”, expresaron.

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados