Home Mundo Jugador de la NBA se entera de su transferencia en plena tranmisión de su podcast

Jugador de la NBA se entera de su transferencia en plena tranmisión de su podcast

Por Redaccion PortalDeportivo

El NBA Trade Deadline es el nombre con el que se le conoce al día en el que cierre del libro de pases de la liga estadounidense. En esta fecha límite, los 32 equipos de la competición buscan hacer los últimos movimientos e intercambios para reforzar sus plantillas y así ajustar la rotación de cara a la segunda mitad de la temporada. En ese sentido, cuando llega el momento de que el mercado se termine, decenas de transferencias que esperan ser aprobadas comienzan a llegar a las oficinas del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Justamente para analizar todas las llegadas y salidas de los distintos jugadores que tuvieron que cambiar de escuadra, Patrick Beverley, base de los Philadelphia 76ers, se encontraba comentando en su podcast los hechos más destacados de la jornada. Sin embargo, el jugador no esperaba recibir la noticia que terminó dejándolo perplejo. Mientras charlaba con su audiencia en directo, Beverley recibió la confirmación de que debía preparar las maletas y dejar el Estado de Pensilvania con rumbo a los Milwaukee Bucks.

El momento rápidamente se volvió de lo más comentado en las redes sociales, ya que el deportista filtró su propio traspaso antes que Adrian Wojnarowski y Shams Charania, periodistas icónicos de la NBA que se encargan de informar sobre todas las novedades de la liga. “Último minuto: Pat Bev a los Milwaukee Bucks”, publicó el sorprendido jugador en la cuenta de X de su podcast.

BREAKING: @patbev21 to the Milwaukee Bucks

— Pat Bev Pod (@PatBevPod) February 8, 2024

Ante la hilarante situación, el base de 35 años no hizo más que tomárselo con humor y comentar su bullada salida con destino a Wisconsin. “En los Bucks están Lillard y Giannis Antetokounmpo (…) debo mejorar mi relación con Dame. Es momento de ganar un campeonato”, dijo Beverley entre risas. Y es que la primera cosa que se le vino a la mente a los seguidores de la NBA es la tensa enemistad que existe entre él y Damian Lillard. Ambos han protagonizado múltiples discusiones en el pasado, que han escalado a los improperios en el terreno de juego y peleas a través de declaraciones a la prensa.

Patrick Beverley: "Hey so who else on the [Bucks] team?"
Pat Bev’s friend: «Uhhh, that you f*ck with?»
Pat: «It’s [Damian Lillard], Giannis… I gotta get my relationship right with Dame… It’s time to win a championship.» 😂
(via @PatBevPod)pic.twitter.com/84U9SftYje

— ClutchPoints (@ClutchPoints) February 8, 2024

Por otro lado, el ahora nuevo base de Milwaukee, aseguró que Daryl Morey, presidente de operaciones de Philadelphia, le había prometido que no iba a ser traspasado durante su mercado de pases. Por esto, Beverley en tono de broma, subió un vídeo a la cuenta de X de su podcast en la que aparece James Harden llamando mentiroso a Morey a mediados de 2023 por haberlo engañado con el acuerdo de su contrato. Aquella situación derivó en el malestar de la Barba y desencadenó su posterior intercambio a Los Angeles Clippers.

No one-@rone- pic.twitter.com/7iD1iZ3l1u

— Pat Bev Pod (@PatBevPod) February 8, 2024

En su despedida de la franquicia, Beverley agradeció a los fans que lo apoyaron en su periplo de 50 partidos con los Sixers.”Quiero dar las gracias a todos los hinchas de los 76ers y a mis compañeros por permitirme hacer mi juego. Amor para el entrenador Nick Nurse y el gerente Elton Brand. Morey entiende el negocio. Tú me llevaste a los Houston Rockets hace 10 años cuando nadie más lo hizo. Mucho amor para ti siempre”, cerró.

En su arribo al equipo de Antetokounmpo y Lillard, el bromista basquetbolista deberá asumir un rol clave viniendo desde la banca para mejorar un poco la dura situación que viven los Bucks al mando de Doc Rivers. En los últimos siete partidos, sólo han ganado dos, lo que ha llevado a que pierdan terreno en la clasificación de la Conferencia Este.

Sigue en El Deportivo:

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados