Home Mundo “Te faltaba solo ser de la U”: la emocionada despedida de Leo Rodríguez al expresidente Sebastián Piñera

“Te faltaba solo ser de la U”: la emocionada despedida de Leo Rodríguez al expresidente Sebastián Piñera

Por Redaccion PortalDeportivo

Sin duda que el repentino y trágico fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera no dejó indiferente a nadie y en el mundo del deporte también se multiplicaron los homenajes para el exmandatario, quien perdió la vida en un accidente aéreo en el Lago Ranco.

Esta vez las palabras de respeto cruzaron la cordillera y provienen de Leonardo Rodríguez, exseleccionado argentino e ídolo de Universidad de Chile, equipo con el que ganó los títulos nacionales de 1995, 1999 y 2000 y dos coronas de Copa Chile en 1998 y 2000.

El campeón de la Copa América 1991 y mundialista en Estados Unidos 94 compartió un reel, en el que se aprecia a Piñera hablando con el diario transandino La Nación sobre la realidad argentina, su gran riqueza natural, y criticando la gestión política del kirchnerismo.

El mensaje de Leo Rodríguez al fallecido expresidente Piñera.

El mensaje de Leo Rodríguez al fallecido expresidente Piñera. (Instagram/)

El mensaje

“Que en un país como Argentina que lo tiene todo, porque Dios fue muy generoso cuando creo a Argentina: minerales, agricultura, energía, petróleo, gas, talento, innovación y, sin embargo, tiene el 40% de su población viviendo en condiciones de pobreza. Eso es un escándalo, un escándalo moral. Porque no es designio de Dios; esta situación es la incapacidad, la mala política, el populismo, la demagogia que tanto daño le han hecho”, expresó.

Justamente, el exvolante y padre del jugador de Audax Thomas Rodríguez, destacó esas palabras y le agregó un mensaje. “Qué pena que te fuiste, Presidente. Cuánta verdad”, escribió en el lado superior del video. Y abajo complementó con otra leyenda: “Te faltaba solo ser de la U”.

En los últimos días, Alexis Sánchez y Fernando González habían compartido en sus redes sociales sentidos mensajes de condolencia por la partida del expresidente de Chile entre 2010 y 2014 y en el periodo 2018-2022.

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados