sábado, febrero 10, 2024
Home Mundo La espectacular esfera gigante que adorna la antesala del Super Bowl

La espectacular esfera gigante que adorna la antesala del Super Bowl

Por Redaccion PortalDeportivo

La ciudad de Las Vegas ha destacado por ser una gran anfitriona del Super Bowl 58. Además de los casinos, hoteles, tiendas comerciales y el majestuoso Allegiant Stadium que allí se encuentran, la desértica metrópoli resalta por la presencia de otro de sus grandes atractivos.

Se trata de la innovadora Sphere Las Vegas, una construcción con forma esférica que posee una pantalla LED de 180 metros de ancho y 58 metros de alto. Esta edificación ofrece una experiencia visual nunca antes vista, ya que con su gran diámetro entrega una visión panorámica que se puede ver en gran parte de la ciudad.

Inaugurada el 29 de septiembre de 2023, la esfera del Estado de Nevada destacó en los últimos días por su publicidad relacionada choque crucial entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, y además por proyectar todos los anillos de campeón en la historia de la NFL.

All 57 Super Bowl rings look even better on @SphereVegas. 💍 #SBLVIIIpic.twitter.com/wnYtHKRe6M

— NFL (@NFL) February 9, 2024

Además de destacar ámbitos relacionados estrictamente a la liga de fútbol americano, el recinto ha publicitado marcas que estarán presentes en la tanda de comerciales del entretiempo del partido. Entre ellas sobresale Adidas. La marca de los tres líneas es la encargada de vestir a Patrick Mahomes, mariscal de campo estrella de los Chiefs y protagonista del duelo del domingo. En adición, transnacionales como Verizon y Apple se suman a la lista de las exhibidas en la pantalla gigante.

Por último, Sphere también ha cumplido funciones de cuenta regresiva para el inicio del espectáculo. Desde la semana pasada, la tecnológica construcción ha marcado los días que faltan para la patada inicial, manteniendo viva la expectativa que rodea a este evento.

Another day closer. #SBLVIII@SphereVegaspic.twitter.com/NnuLt38UpH

— NFL (@NFL) February 9, 2024

El Super Bowl 58 será el domingo 11 de febrero a contar de las 20:30 hora local. Con su esfera gigante, su maravilloso estadio, el show de mediotiempo y el partido entre dos colosos de la NFL, esta edición promete ser una de las mejores del último tiempo.

Sigue en El Deportivo:

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados