sábado, febrero 10, 2024
Home Mundo Los dos cortados que Jorge Almirón busca sacar de Colo Colo

Los dos cortados que Jorge Almirón busca sacar de Colo Colo

Por Redaccion PortalDeportivo

Unos llegan, otros se van. Ese es el escenario que se vive en Colo Colo ad portas de la disputa de la Supercopa frente a Huachipato, además del debut en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores.

Es que este viernes el Cacique cerró la contratación del paraguayo Guillermo Paiva, delantero proveniente del Olimpia de su país, en una operación que implicó un préstamo por una temporada a cambio de US$ 550 mil, más una opción de compra fijada en US$ 1 millón al finalizar la cesión. El arribo del ariete se suma al del promisorio extremo izquierdo Lucas Cepeda (exSantiago Wanderers) y al de Arturo Vidal.

Pero así como el Cacique suma tres nuevas caras para su plantel, hay dos jugadores que están en la carpeta de descartados por el director técnico Jorge Almirón. Se trata del joven arquero Martín Ballesteros y del atacante Darío Lezcano.

Sin embargo, el único que tiene claro su destino es el portero, quien definitivamente emigrará en condición de préstamo a Unión Española. De hecho fue el propio entrenador de los rojos, Miguel Ponce, quién confirmó su llegada tras la disputa de la “Noche Rojinegra” frente a Rangers: “Llega Martín Ballesteros y esperamos a otro delantero”, fueron sus palabras.

Por otra parte, el futuro de Lezcano sigue siendo incierto. Al guaraní, de pobre desempeño en Macul, hace tiempo se le busca una salida y las razones son varias: su sueldo es uno de los más altos del plantel, tiene contrato por todo el 2024, ocupa un cupo de extranjero y además ha estado muy lejos de cumplir con las expectativas cifradas en su arribo.

Y su partida puede ser una realidad de acuerdo a Darío Fabbro, representante del jugador, quien de todas formas reconoció que “tuve varias charlas. El salario y la situación económica de Darío son un alto. Esa es la complejidad con él. No ha sido fácil”, señaló en conversación con ADN Radio.

No obstante, el agente agregó que “todavía estamos en tratativas. Tenemos algunos equipos, pero no los quiero nombrar, porque sino por ahí comprometo alguna posibilidad que tengo”.

“Estamos trabajando y por ahí hoy o mañana puede salir”, finalizó Fabbro respecto al futuro futbolístico del guaraní.

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados