Home Mundo Kansas City Chiefs logra el bicampeonato en una dramática definición del Super Bowl

Kansas City Chiefs logra el bicampeonato en una dramática definición del Super Bowl

Por Redaccion PortalDeportivo

Un triunfo histórico consiguió Kansas City Chiefs luego de imponerse por 25-22 a San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, encuentro disputado en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.

La victoria le permitió a los de Misuri obtener el bicampeonato en el certamen, luego que en la pasada edición vencieran en la final a Philadelphia Eagles.

El cotejo decisivo no pudo tener un comienzo más equiparado, sin que ninguna de las franquicias pudiera adelantarse en el marcador al finalizar el primer cuarto; sin embargo, en la segunda etapa el cuadro californiano logró tomar ventaja de 10-3 gracias al gol de campo de Jake Moody (00:07), el touchdown de Christian McCaffrey y un punto extra del propio Moody (10:37). Por su parte, los de Misuri consiguieron sus primeros puntos mediante el gol de campo de Harrison Butker (14:37).

Tras el show de mediotiempo que protagonizó Usher, los Chiefs salieron a buscar el cotejo. Y esa nueva estrategia dio resultados, ya que les permitió conseguir diez nuevas unidades al finalizar el tercer cuarto, pasando a liderar el score por 13-10 con anotaciones de Butker (gol de campo en el 09:54 y punto extra en el 12:32), Marquez Valdes-Scantling (touchdown en el 12:32).

Sigue en El Deportivo

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados