miércoles, junio 12, 2024
Home La roja Arturo Vidal anunció la reapertura de su hotel de lujo en Chile con inversiones millonarias

Arturo Vidal anunció la reapertura de su hotel de lujo en Chile con inversiones millonarias

Por Ondina Andriani

El Rey promueve sus negocios

ha sabido hacer uso de su fortuna para invertir en negocios millonarios y así elevar sus ingresos, más allá de las inversiones que el volante que llegó a la Selección Chilena en 2007, haya realizado a lo largo de los años y en muchas ocasiones junto a su familia.

Y en la actualidad, el Rey Arturo decidió volver a apostar por su lujosísimo hotel con habitaciones que salen una fortuna y que apunta a darle prioridad a la comunidad chilena que quiera disfrutar de sus bondades.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Por eso, Arturo Vidal anunció en su cuenta oficial la reapertura del Apart Hotel Vipar, proyecto que tiene junto a su hermana, de ahí el nombre del lujoso hotel ubicado en Providencia. Y, al parecer, el referente estelar que tiene la Selección Chilena se mostró muy feliz con el anuncio.

«El Hotel Vipar (Vidal Pardo) vuelve a abrir sus puertas para recibir huéspedes de todo Chile», indicaba el mensaje del ex Barcelona que continúa ocupándose de sus millonarios negocios mientras define su futuro deportivo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Las habitaciones del Hotel del King cuestan una fortuna justamente por contar con todos los lujos, desde la comodidad al extremo como la privacidad que ofrece. Además, la ubicación en una de las mejores zonas le da al histórico consagrado en La Roja la posibilidad de contar con clientes con alto poder adquisitivo

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Los negocios de Arturo Vidal

Conocido es que el ex Colo Colo supo invertir su dinero para tener una vida repleta de comodidades cuando se aleje de las canchas y es así cómo se maneja en la actualidad.

Es por eso que además del hotel y los negocios inmobiliarios con la familia, el referente que salió campeón de América con el Equipo de Todos se volcó por el rubro hípico, al contar con un criadero de caballos “Il Campione”, en la zona de San Clemente. Los negocios de Vidal también tienen que ver con sus pasiones, de ahí a que invierta en mantenerlos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados