miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¡Byron Castillo en problemas! El revés de FIFA que ayuda a la Selección Chilena y complica a Ecuador

¡Byron Castillo en problemas! El revés de FIFA que ayuda a la Selección Chilena y complica a Ecuador

Por Redaccion PortalDeportivo

En La Roja sueñan con dejar fuera del Mundial a Ecuador. 

En la se viven horas determinantes y se esperan por novedades desde la FIFA. Debido a que volvieron a tomar cartas en el asunto, en la ANFP no bajan los brazos y sueñan con ver a Ecuador fuera del Mundial.

Claro que el proceso es largo y los tiempos no son los mejores, dado que en noviembre comenzará la Copa del Mundo. De todos modos, en la Selección de fútbol de Chile aguardan a que haya una nueva resolución y en el peor de los escenarios se recurrirá al TAS.

La Roja. Fuente: (Instagram)

La Roja. Fuente: (Instagram)

Nadie puede negar que este revés era totalmente impensado para Ecuador y La Roja. Pero los planetas se alinearon a favor de la Selección Chilena y la FIFA resolverá el caso de de la siguiente manera: tendrá que declarar frente a un director gremial, un ex asesor de la Casa Blanca y un ex arquero.

A partir del 15 de septiembre se espera que haya una resolución definitiva, dado a que esa fecha será el cara a cara que tanto esperaron. La Selección Chilena, en representación de Eduardo Carlezzo, la Federación Peruana, Neil Eggleston, Christian Andreasen y Al-Ansari, serán todos los presentes que se enfrentarán a Byron Castillo.

Byron Castillo. Fuente: (Instagram)

Byron Castillo. Fuente: (Instagram

Claro está que el futbolista podrá estar acompañado de sus asesores legales como así también algún otro directivo de la Federación de su país. De todos modos, esto es una noticia muy alentadora para la Selección Chile ya que, por primera vez desde que surgió el escándalo, podrán enfrentarse a Byron Castillo.

Una de las figuras más importantes en este caso es la de Eggleston, un prestigioso abogado que durante mucho tiempo prestó sus servicios al gobierno de Estados Unidos. En tanto que el resto son personas jurídicas muy importantes en la FIFA y buscarán resolver todo entre la Selección Chilena y Byron Castillo.

 Selección Chilena: Fuente: (Instagram)

Selección Chilena: Fuente: (Instagram

Preocupación por Byron Castillo

Debido a este escándalo por la citación de la FIFA, en Ecuador volvió a invadir la preocupación. Aunque públicamente se muestran muy tranquilos, puertas adentro temen ante una resolución que favorezca a la Selección Chilena y que vaya en contra de Byron Castillo.

Tal cuál como dijo Pablo Milad, ahora llegó el momento de jugar el segundo tiempo y la La Roja irá por todo ante Byron Castillo para lograr meterse en la Copa del Mundo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados